sandnes city header
Alquiler de coches
Stavanger Forus/Sandnes
Stavanger Forus/Sandnes

Alquiler de coches Stavanger Forus/Sandnes

Detalles de la sucursal

Bedriftsveien 18, 4391 Sandnes

GDS-Code: SVG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en Stavanger Sandnes

A la hora de disfrutar de un viaje enriquecedor por el sur de Noruega, alquilar un coche en esta oficina de Sixt rent a car le permitirá desplazarse por los lugares más atractivos de Stavanger Sandnes y sus alrededores. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt está situada al sur de Stavanger, concretamente, en el municipio de Sandnes, población con una importante actividad industrial y petrolera. La flota de Sixt está compuesta por una amplia gama de vehículos, además de diversos servicios adicionales que le permitirán elegir el coche de alquiler en Stavanger Sandnes que más se adapte a sus necesidades. Y es que, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de alquileres de coches, contamos con un servicio muy flexible y ventajoso, puesto que contamos con un amplio horario, un servicio de devolución de 24 horas y prácticos accesorios para viajar de forma confortable y segura.

Viaje cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en Stavanger Sandnes
Ver más Ver menos
Explore el suroeste de Noruega al volante de un coche de Sixt

Explore el suroeste de Noruega al volante de un coche de Sixt

Partiendo desde nuestra sucursal de Stavanger Sandnes podrá explorar libremente la región de Stavanger, la cual cuenta con un precioso entorno natural conformado por fiordos, montañas y extensas playas. Además, la ciudad de Stavanger, Capital Europea de la Cultura de 2008, ofrece una gran variedad de museos y eventos culturales. Algunos de los espacios naturales más visitados de la zona son el fiordo de Lysefjord, la playa de Sola y el famoso Púlpito de Preikestolen, uno de los miradores más espectaculares del mundo. En cuanto al núcleo urbano de Stavanger, destaca su ambiente universitario y la gran variedad de opciones gastronómicas que ofrece. La ciudad vieja se ha erigido como el asentamiento de casas de madera mejor conservado del continente, y allí se hallan algunos de los museos más importantes de la ciudad, como el Museo de Bellas Artes o el Museo Noruego del Petróleo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 7 Reseñas

Livar S.

(Translated by Google) Top service and very favorable on price. Good selection in cars. Also good selection of goods and trucks. Minibuses are also available. Recommended!

 

(Original)

Topp service og svært gunstige på pris. Bra utvalg i biler. Også godt utvalg i vare og lastebiler. Minibusser er også tilgjengelige. Anbefales!

Meghan H.

Our rental was a brand new Toyota Yaris and you t was great! The whole process was super smooth and quick. Great service!