Servicios y coches de SIXT en Escocia
Si dispones de un coche de alquiler en Escocia, descubrirás todos sus destinos mágicos y paisajes inolvidables con mayor flexibilidad. Contamos con coches económicos, compactos, sedanes, familiares, furgones y SUV. Elijas cual elijas, conducirás el último modelo disponible en el mercado, ya que nuestros coches tienen una media de 3 meses de antigüedad. De igual modo, te ofrecemos la posibilidad de añadir extras y accesorios como una silla de bebé, un GPS y una protección sin franquicia. Compara los precios de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales y elige el que mejor se adapta a las características de tu viaje.
Cosas que debes saber antes alquilar un coche en Escocia
Extras y accesorios disponibles
Protecciones y coberturas opcionales, conductor adicional, sillas para bebés y niños, sistemas de navegación GPS, prepago de combustible, etc.
Servicio de entrega y recogida
Las entregas y recogidas fuera de nuestras oficinas están disponibles por un cargo adicional.
Edad mínima para alquilar en Escocia
Aunque depende de la categoría elegida, generalmente, los conductores pueden alquilar coches en nuestras sucursales de Escocia a partir de los 21 años.
Qué hacer en Escocia
Visitar la capital: Edimburgo es la joya de la corona. Esta ciudad de edificios ocres encandila por su espléndido castillo, aunque también por su flamante casco viejo. Piérdete en sus calles empedradas en busca de una taberna para probar el típico whisky.
Encontrar al monstruo del lago Ness: No te garantizamos que lo encuentres, pero lo puedes intentar con un SUV de nuestra flota. Dirígete al castillo Urquhart y trata de divisar al monstruo a lo lejos, dado que las vistas son inmejorables.
Llegar hasta la capilla Rosslyn: Si has leído el libro El Código da Vinci, uno de los rincones que no pueden faltar en tu ruta con sedán de nuestra flota es la capilla Rosslyn. Su aire misterioso no deja a nadie indiferente.
Qué hacer en Escocia en invierno
A pesar de que el invierno en Escocia es bastante frío, gran parte de su encanto se concentra en estas fechas. Aprovecha esta temporada para conducir un SUV de SIXT y visitar el emblemático mercadillo de Navidad de Edimburgo, digno de una postal. Pero, además, en esta estación es cuando más apetece refugiarse en una taberna tradicional para tomar un delicioso vino caliente.