Escocia

Alquiler de coches en Escocia

SIXT te ofrece un servicio de alquiler de coches en Escocia muy ventajoso. Consigue el vehículo que siempre soñaste para explorar las tierras altas y bajas de Escocia y para descubrir donde habita el enigmático monstruo del lago Ness. Nuestras tarifas asequibles se suman a una flota de vehículos que incluye numerosos modelos de las marcas más punteras. Land Rover, Audi, Volvo, BMW y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes presentes en nuestras oficinas. Nos encontramos en los aeropuertos y en el centro de las principales ciudades de la región como Edimburgo y Glasgow. En cuanto a la flota disponible, es tan variada que podrás optar por un elegante sedán para un viaje de negocios o por un potente y amplio SUV si viajas con toda la tropa.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Escocia

Si dispones de un coche de alquiler en Escocia, descubrirás todos sus destinos mágicos y paisajes inolvidables con mayor flexibilidad. Contamos con coches económicos, compactos, sedanes, familiares, furgones y SUV. Elijas cual elijas, conducirás el último modelo disponible en el mercado, ya que nuestros coches tienen una media de 3 meses de antigüedad. De igual modo, te ofrecemos la posibilidad de añadir extras y accesorios como una silla de bebé, un GPS y una protección sin franquicia. Compara los precios de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales y elige el que mejor se adapta a las características de tu viaje.

Cosas que debes saber antes alquilar un coche en Escocia

Extras y accesorios disponibles

Protecciones y coberturas opcionales, conductor adicional, sillas para bebés y niños, sistemas de navegación GPS, prepago de combustible, etc.

Servicio de entrega y recogida

Las entregas y recogidas fuera de nuestras oficinas están disponibles por un cargo adicional.

Edad mínima para alquilar en Escocia

Aunque depende de la categoría elegida, generalmente, los conductores pueden alquilar coches en nuestras sucursales de Escocia a partir de los 21 años.

Qué hacer en Escocia

Visitar la capital: Edimburgo es la joya de la corona. Esta ciudad de edificios ocres encandila por su espléndido castillo, aunque también por su flamante casco viejo. Piérdete en sus calles empedradas en busca de una taberna para probar el típico whisky.

Encontrar al monstruo del lago Ness: No te garantizamos que lo encuentres, pero lo puedes intentar con un SUV de nuestra flota. Dirígete al castillo Urquhart y trata de divisar al monstruo a lo lejos, dado que las vistas son inmejorables.

Llegar hasta la capilla Rosslyn: Si has leído el libro El Código da Vinci, uno de los rincones que no pueden faltar en tu ruta con sedán de nuestra flota es la capilla Rosslyn. Su aire misterioso no deja a nadie indiferente.

Qué hacer en Escocia en verano

Algunas de las mejores fiestas en Escocia tienen lugar en agosto. Es en este mes cuando se celebran en la capital escocesa el desfile internacional de gaitas y también el icónico Festival de Edimburgo, dedicado a las artes escénicas. Un pueblo imperdible si viajas en verano es Pitlochry, que, en estos meses, es perfecto para hacer rutas de senderismo y actividades de naturaleza.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Reino Unido

Ver todas las sucursales en aeropuertos