Alquilar un todoterreno con Sixt rent a car

alquiler todoterrenos en Ibiza

Sixt cuenta con una amplia selección de coches 4x4 de última generación y podrá recorrer la isla de Ibiza con total comodidad e independencia. Un todoterreno es un vehículo muy versátil y podrá explorar la peculiar orografía del interior y de la costa de esta isla balear. Además de asegurarse una conducción inigualable, nuestros 4x4 son modernos y amplios, por lo que disfrutará de los mejores niveles de confort y seguridad durante su viaje. Contamos con varias oficinas en la isla y podrá recoger su todoterreno nada más aterrizar en el Aeropuerto de Ibiza (IBZ).

Alquiler de coches 4x4 para viajar por Ibiza

Si tiene intención de visitar Ibiza, alquilar un 4x4 es la opción perfecta para recorrer su costa paradisíaca, para visitar Dalt Vila o incluso para llegar hasta Benirrás, uno de los últimos rincones hippies de esta isla. Le invitamos a acercarse a nuestras oficinas de Ibiza y le asesoraremos acerca de nuestro servicio de alquiler de 4x4. De igual modo, puede navegar a través de nuestra página web, donde encontrará los últimos modelos del mercado disponibles para recoger en Ibiza.

Alquiler de todoterrenos en Ibiza con Sixt

Nuestra flota de alquiler de 4x4 en Ibiza alberga vehículos de los fabricantes más relevantes de la industria, como Mercedes-Benz, BMW, Audi y Volkswagen. Disponemos de diversos modelos con cambio automático, como por ejemplo los Audi Q3 y Q5, algunos de ellos con el paquete NAVI incorporado. Si opta por nuestro servicio de alquiler de coches todoterreno en Ibiza, dispondrá de la mejor calidad y última tecnología en coches 4x4. Nuestra gama de alquiler de todoterrenos en Ibiza también incluye modelos premium con prestaciones inmejorables, entre ellos los BMW X1, X3 y X5.