Haga que su viaje sea inolvidable
Alquilando un descapotable con SIXT
Barcelona

Alquiler de descapotable en Barcelona

Si planea visitar Barcelona y desea recorrer la ciudad y sus alrededores, alquilar un coche descapotable le permitirá disfrutar de la brisa mediterránea y combatir los días más calurosos. En nuestras sucursales SIXT de Barcelona podrá elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, ya que contamos con una amplia gama de categorías de descapotables y de algunos modelos garantizados. Las marcas más destacadas de nuestra flota, como Mercedes Benz, Audio, BMW o Porsche, cuentan con diferentes cabrios que le permitirán conducir cómodamente tanto por la ciudad condal como por las carreteras de la región. 

Nuestros descapotables de alquiler más populares

Fiat 500 Cabrio o similar

Descapotable | ETMR

Mini One Cabrio o similar

Descapotable | CTMR

Mercedes-Benz SLC Cabrio o similar

Descapotable biplaza |  PTMR

Ofertas de alquiler de coches en España

Preguntas frecuentes sobre nuestros descapotables de alquiler en Barcelona

¿Puedo alquilar un descapotable en Barcelona con 18 años?

La edad mínima para conducir un coche de alquiler SIXT depende de la categoría seleccionada. En el caso de los descapotables, categorías como la ETMR (Fiat 500 Cabrio o similar) suelen estar disponibles para conductores de 18 años y solo un día de antigüedad en el permiso de conducir.

¿Puedo pagar con una tarjeta de débito con SIXT?

SIXT acepta tarjetas de crédito y débito de las principales entidades financieras internacionales. Así pues, no deberías de tener problemas para pagar tu coche de alquiler con tarjeta de débito en Barcelona.

Más información sobre métodos de pago aceptados

¿Puedo elegir el descapotable concreto que quiero alquilar en Barcelona?

En SIXT Barcelona, contamos con algunos modelos garantizados de descapotables como por ejemplo el BMW Z4 M40 Roadster. Selecciona la opción "Solo modelos garantizados" en el Tipo de Vehículo durante el proceso de reserva para acceder a todas las opciones.

¿Qué beneficios ofrece SIXT al alquilar un descapotable en Barcelona?

El descapotable de tus sueños

¡No lo sueñes, condúcelo! En SIXT Barcelona, ponemos a tu disposición los últimos modelos de descapotables del mercado. Disfruta de la tecnología punta y de coches con tan solo 3 meses de antigüedad como media.

A medida

Añade extras y mejoras como paquetes de protección adicionales, más conductores, GPS garantizado y mucho más a tu reserva.

Ver extras

Servicio de entrega

En SIXT nos garantizamos por ofrecer un servicio premium en todos los sentidos. Como parte de este servicio 360º, puedes solicitar que tu coche de alquiler te sea entregado en cualquier dirección: ya sea tu hotel o domicilio habitual. 

Tu descapotable, cuando quieras

Con SIXT podrás alquilar el descapotable que siempre habías deseado desde unas horas, hasta semanas o meses. Además, descubre nuestro renting sin permanencia SIXT+ en Barcelona.

Recorre Barcelona con una selección única de descapotables de alquiler

En cualquiera de nuestras sucursales de Barcelona podrás reservar el vehículo descapotable que más te guste. Si viajas en familia, te proponemos el Jeep Wrangler Cabrio ya que tiene mucho espacio, es completamente abierto y tiene una conducción divertida y cómoda. Además, este todoterreno también será tu mejor aliado en caso de que busques alguna cala escondida en la zona de Sitges, a escasos 40 kilómetros de la ciudad condal. Otra buena opción, sobre todo si tienes que acudir a una reunión de trabajo o un evento, es una berlina descapotable como pueden ser el BMW M240i Cabrio, el Audi A5 Cabrio o el Mercedes-Benz SLC Cabrio.  

Los amantes de los vehículos más potentes también pueden elegir un coche más deportivo como el Jaguar F-Type Coupé o el Porsche Boxster Cabrio, ideales para una conducción más agresiva en las carreteras del interior. Y si viajas con la idea de moverte por el centro urbano y las zonas más turísticas, cabrios pequeños y manejables del estilo del MINI One Cabrio o el Fiat 500 Convertible son sin duda las mejores elecciones posibles

Sea cual sea el estilo que elijas, no dejes pasar la oportunidad de descubrir rincones únicos de Barcelona como el Tibidabo, en el norte de la urbe, la zona de la playa de la Barceloneta y, por supuesto, la Rambla y el famoso barrio del Born. 

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos