Alquiler de descapotables en Barcelona con Sixt alquiler de coches

Alquiler descapotables / cabrios Barcelona

¡Bienvenido a Sixt alquiler de descapotables en Barcelona! Si se encuentra de visita en la Ciudad Condal y quiere alquilar un coche para conocer la ciudad y sus alrededores con total independencia, le recomendamos alquilar un descapotable en Barcelona. La capital catalana atrae todos los años a miles de turistas que vienen a disfrutar de esta ciudad mediterránea, cosmopolita y que, además, es una mezcla de tradición y modernidad. Alquile su cabrio en una de nuestras sucursales y disfrute de la arquitectura barcelonesa de calles tan emblemáticas como La Rambla, la Plaza de Catalunya, el Paseo de Gracia, la Avenida Diagonal, etc.

Rutas en un descapotable Sixt desde Barcelona: Ruta Costa Brava

Si se encuentra en Barcelona y quiere hacer un viaje con un descapotable por la costa catalana, ¿por qué no se decide por la Costa Brava? La provincia de Girona se encuentra al norte de Barcelona y su costa es conocida como la Costa Brava. Una temperatura media anual de 16° y cerca de 2500 horas de sol al año, son las condiciones perfectas para disfrutar con un cabrio las bondades del clima y los paisajes de la región. Recorra con un coche descapotable los más de 200 kilómetros de costa y descubra Blanes, Cadaqués, Lloret de Mar, Tosa de Mar, Palafrugell, Palamós... 

Ruta Cataluña Romana y la Costa Dorada

La ciudad de Tarragona, situada a unos 100 km de Barcelona, fue una de las antiguas ciudades romanas más importantes de España. Acérquese con un descapotable a esta ciudad y descubra los restos romanos de esta ciudad, reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Conduzca con su cabrio por la N-240 hasta el Acueducto de Les Ferreres y la villa romana de Centcelles, o por la N-340 hasta la Torre de los Escipiones y el famoso Arco de Berà. Y la mejor manera de aprovechar su viaje a la provincia de Tarragona es coger su coche descapotable y visitar la Costa Dorada, en la cual podrá disfrutar de su clima suave y soleado, y de sus magníficas playas como las de Cunit, Cambrils, El Vendrell, Tarragona, Salou, etc.