¡Bienvenido a Sixt alquiler de descapotables en Barcelona! Si se encuentra de visita en la Ciudad Condal y quiere alquilar un coche para conocer la ciudad y sus alrededores con total independencia, le recomendamos alquilar un descapotable en Barcelona. La capital catalana atrae todos los años a miles de turistas que vienen a disfrutar de esta ciudad mediterránea, cosmopolita y que, además, es una mezcla de tradición y modernidad. Alquile su cabrio en una de nuestras sucursales y disfrute de la arquitectura barcelonesa de calles tan emblemáticas como La Rambla, la Plaza de Catalunya, el Paseo de Gracia, la Avenida Diagonal, etc.
Si se encuentra en Barcelona y quiere hacer un viaje con un descapotable por la costa catalana, ¿por qué no se decide por la Costa Brava? La provincia de Girona se encuentra al norte de Barcelona y su costa es conocida como la Costa Brava. Una temperatura media anual de 16° y cerca de 2500 horas de sol al año, son las condiciones perfectas para disfrutar con un cabrio las bondades del clima y los paisajes de la región. Recorra con un coche descapotable los más de 200 kilómetros de costa y descubra Blanes, Cadaqués, Lloret de Mar, Tosa de Mar, Palafrugell, Palamós...
La ciudad de Tarragona, situada a unos 100 km de Barcelona, fue una de las antiguas ciudades romanas más importantes de España. Acérquese con un descapotable a esta ciudad y descubra los restos romanos de esta ciudad, reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Conduzca con su cabrio por la N-240 hasta el Acueducto de Les Ferreres y la villa romana de Centcelles, o por la N-340 hasta la Torre de los Escipiones y el famoso Arco de Berà. Y la mejor manera de aprovechar su viaje a la provincia de Tarragona es coger su coche descapotable y visitar la Costa Dorada, en la cual podrá disfrutar de su clima suave y soleado, y de sus magníficas playas como las de Cunit, Cambrils, El Vendrell, Tarragona, Salou, etc.