Determinar precios

Entrega y recogida

Descubra la calidez y magia de Barcelona a bordo de un descapotable de alquiler de SIXT

Alquiler descapotables / cabrios Barcelona

Si planea visitar Barcelona y desea recorrer la ciudad y sus alrededores, alquilar un coche descapotable le permitirá disfrutar de la brisa mediterránea y combatir los días más calurososEnuestras sucursales SIXT de Barcelona podrá elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, ya que contamos con una amplia gama de categorías de descapotables y de algunos modelos garantizados. Las marcas más destacadas de nuestra flota, como Mercedes Benz, Audio, BMW o Porsche, cuentan con diferentes cabrios que le permitirán conducir cómodamente tanto por la ciudad condal como por las carreteras de la región. 

¿Qué descapotables podrá alquilar en nuestras sucursales de Barcelona?

En cualquiera de nuestras sucursales de Barcelona podrá reservar el vehículo descapotable que más le guste. Si viaja en familia, le proponemos el Jeep Wrangler Cabrio ya que tiene mucho espacio, es completamente abierto y tiene una conducción divertida y cómoda. Además, este todoterreno también será su mejor aliado en caso de que busque alguna cala escondida en la zona de Sitges, a escasos 40 kilómetros de la ciudad condal. Otra buena opción, sobre todo si tiene que acudir a una reunión de trabajo o un evento, es una berlina descapotable como pueden ser el BMW M240i Cabrio, el Audi A5 Cabrio o el Mercedes-Benz SLC Cabrio.  

 

Los amantes de los vehículos potentes también pueden elegir un coche más deportivo como el Jaguar F-Type Coupé o el Porsche Boxster Cabrio, ideales para una conducción más agresiva en las carreteras del interior. Y si viaja con la idea de moverse por el centro urbano las zonas más turísticas, cabrios pequeños y manejables del estilo del MINI One Cabrio o el Fiat 500 Convertible son sin duda las mejores elecciones posibles. De cualquier forma, debe saber que en SIXT no se escoge un modelo en concreto, sino que se reserva una categoría. Sea cual sea el estilo que elija, no deje pasar la oportunidad de descubrir rincones únicos de Barcelona como el Tibidabo, en el norte de la urbe, la zona de la playa de la Barceloneta y, por supuesto, la Rambla y el famoso barrio del Born. 

Las ventajas de alquilar un descapotable en Barcelona con SIXT

Si finalmente decide alquilar un cabrio en BarcelonaSIXT le permitirá disfrutar de su viaje con un servicio de primera calidad. Nuestras oficinas de Barcelona ponen a su disposición vehículos dotados de los mejores avances tecnológicos junto a muchas otras ventajas: 

  • Especialistas premium: SIXT es una marca especializada en fabricantes de lujo y, por ello, más de un 50% de nuestra flota de vehículos son modelos de Audi, Porsche, Mercedes Benz o BMW. 
  • Coberturas: a la hora de alquilar cualquier vehículo de nuestra empresa, los contratos se firman con un seguro a terceros, aunque el cliente puede ampliar de forma sencilla la cobertura y disfrutar de protección para los ocupantes por accidente, así como un seguro de daños y robo. 
  • A medida: el cliente tiene la opción de añadir un conductor extra para que puedan cambiarse al volante sin ningún problema y en cualquier momento de su viaje. 
  • Más opciones: si lo desea puede añadir extras al vehículo descapotable, como una silla de bebé, un asiento para niño, un sistema de navegación, etc.