Determinar precios

Entrega y recogida

Recorra la isla de Mallorca con descapotable de alquiler de SIXT

Alquiler descapotables / cabrios Mallorca

Si está planeando visitar Mallorca y quiera descubrir todos los rincones de la isla con libertad, alquilar un descapotable de nuestra flota le permitirá disfrutar de los paisajes mallorquines mientras conduce. El clima de Mallorca es cálido y relativamente seco durante la mayor parte del año, por lo que no tendrá problema para circular sin capota mientras descubre los secretos de esta isla balear. Además, en nuestras diferentes oficinas de Mallorca dispone de una gran oferta de modernos cabrios, todos ellos de las marcas más populares del mercado como Audi, Porsche, Mercedes Benz o BMW.

¿Qué tipo de alquiler de descapotables están disponibles en nuestras sucursales de Mallorca?

Mallorca ofrece un sinfín de oportunidades a sus visitantes y SIXT cuenta con amplia gama de vehículos, muchos de ellos descapotables de alta gama. Así pues, puede elegir el cabrio que más se ajuste a sus necesidades y al estilo de vacaciones que quiera disfrutar en la isla. Para los viajes tranquilos en pareja, y sobre todo si se aloja en la zona del centro de la ciudad, las mejores alternativas son vehículos compactos que le permitan moverse con comodidad y en aparcar lo más rápido posible. En este sentido, pueden elegir opciones como el Fiat 500 Convertible o el MINI One Cabrio, ambos con capota adaptable. Otro estilo muy solicitado en los viajes mediterráneos es el Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno idóneo para viajes en familia o incluso para atreverse a conducir por las carreteras y caminos montañosos de la zona de la Tramontana, la sierra principal de las Islas Baleares.


Mallorca también tiene áreas más lujosas y exclusivas como el Puerto de Andratx o el Port Adriano, donde lucen los deportivos y los vehículos más premium. En este sentido, puede deslumbrar alquilando un Audi A5 Cabrio o un BMW M240i Cabrio e incluso el original Ford Mustang Cabrio. Los amantes de la velocidad también pueden elegir coches del estilo del Jaguar F-Type Cabrio o el Audi R8 Cabrio, dos alternativas de máximo rendimiento y prestaciones para presumir.

Confort, exclusividad y otras ventajas de alquilar un descapotable en Mallorca con SIXT

En SIXT no solo encontrará un gran catálogo de descapotables, sino que puede personalizar su contrato con multitud de extras y ventajas como las que presentamos a continuación:

  • Especialistas en gama alta: si está pensando en alquilar un coche descapotable premium, SIXT es una garantía, ya que más del 50% de la oferta de nuestras oficinas es de fabricantes como Mercedes Benz, BMW, Porsche, MINI o Audi.
  • Comodidad: nuestra oficina del aeropuerto de Mallorca ofrece un servicio de recogida y carga del equipaje en el vehículo de alquiler para facilitar su llegada.
  • Servicios extra: al hacer la reserva puede añadir extras a su contrato de alquiler como sillas para bebés, asientos para niños, sistemas de navegación, etc.
  • Coberturas: puede personalizar su contrato, eligiendo diferentes coberturas como la protección en carretera o la protección de ruedas y cristales.