Alquiler de descapotables en Mallorca con Sixt alquiler de coches

Alquiler descapotables / cabrios Mallorca

¡Bienvenido a Sixt alquiler de descapotables en Mallorca! Si tiene planeado alquilar un coche para conocer la isla de Mallorca, pero todavía no se ha decidido por el tipo y el modelo, le recomendamos alquilar un cabrio. Al alquilar un descapotable en Mallorca podrá disfrutar del agradable clima de la isla y de sus hermosos paisajes. Recorra los más de 500 kilómetros de costa y explore sus excelentes playas y calas. Descubre los rincones más populares de la isla como, p. ej.: Cala Major, Alcudia, Porto Cristo, Es Trenc, Santanyi, Andratx, Valldemosa, Arenal, Deiá, Port Adriano, Portals Nous, Paguera, Santa Ponsa, etc.

Rutas en un descapotable Sixt por Mallorca: Ruta por la Sierra de Tramuntana

La Sierra de Tramuntana está reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, en la categoría de Paisaje Cultural. Alquile su descapotable en Palma de Mallorca y descubra las famosas cuevas y simas de esta cordillera. Diríjase con su cabrio a Andratx, conduzca por la Ma-10, carretera que atraviesa la Sierra de Tramuntana, y recorra los municipios por los que pasa, p. ej.: Estellenchs, Bañalbufar, Valldemosa, Deyá, Sóller, etc. Y si lo que le interesa es ver los diversos paisajes (playas, calas, barrancos, torrentes, valles, montañas, encinares…) que le ofrece la isla de Mallorca, no hay nada mejor que explorar con undescapotable Sixt los más de 1000 km² de esta sierra.

Ruta cultural por Mallorca

Si se encuentra en Mallorca y, además de visitar su famosa costa, quiere conocer lo imprescindible de la isla desde el punto de vista cultural, le recomendamos que coja su descapotable y realice un tour por sus monumentos más destacados como, p. ej.: La Catedral de Mallorca, el Palau de l'Almudaina, la Lonja o los baños árabes en Palma, la capital y el principal atractivo cultural de la isla. También podrá conducir con su cabrio por la carretera Ma-3200 hasta Montuïri y visitar el yacimiento arqueológico de Son Fornés, o por la Ma-13 hasta Alcudia y visitar la antigua ciudad romana de Pol•lèntia, etc. Alquile un descapotable en Mallorca y disfrute de todas las posibilidades que le ofrece esta maravillosa isla mediterránea.