Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquile un Smart Fortwo Cabrio con Sixt!

Alquiler de Smart con Sixt alquiler de coches

Alquiler Smart

Alquiler de coches Smart, el perfecto coche para la ciudad

Sixt rent a car, la empresa de alquiler de coches líder en Alemania, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alquilar un coche de las marcas más reconocidas del mercado. Una de ellas es Smart, una marca muy popular entre las personas que desean viajar por España. Además de contar con el popular Smart FORTWO, nuestro servicio de alquiler de coches Smart cuenta con el nuevo Smart FORFOUR. La versatilidad y el atrevido diseño de este nuevo modelo le convierten en el perfecto coche para moverse rápidamente por cualquier entorno urbano. Por eso, y gracias a nuestras ofertas de alquiler de Smart, podrá circular cómodamente y aparcar sin problemas en Madrid, Barcelona, Valencia u otra gran ciudad.

Smart Fortwo

Alquiler Smart Fortwo

Información sobre el Smart Fortwo

Smart Fortwo Cabrio

Alquiler Smart Fortwo Cabrio

Información sobre el Smart Fortwo Cabrio

Smart Forfour

Alquiler Smart Forfour

Información sobre el Smart Forfour

Disfrute de Madrid con un Smart

Si desea conducir por Madrid con comodidad, puede alquilar un Smart y circular por el centro de la ciudad con la seguridad de saber que encontrará un sitio para aparcar rápidamente. De ese modo, podrá conducir con un Smart por la Gran Vía, el Paseo de la Castellana, el Paseo del Prado y otras calles de la capital. Si necesita algún accesorio, puede alquilar un Smart con un GPS o con una silla para niños. Puede comprobar los extras y comodidades que nuestro servicio de alquiler de Smart ofrece en nuestra página web.

 

Alquiler de coches Smart con Sixt rent a car

Gracias a su versatilidad y maniobrabilidad, un coche de alquiler Smart, ya sea el Smart FORTWO o el Smart FORFOUR, es el perfecto aliado para moverse por la ciudad con rapidez y libertad. Smart es una firma joven, fue fundada por Daimler AG en 1994 y su primer modelo, la primera generación del Smart FORTWO, salió al mercado en 1998. Smart ha apostado decididamente por el medio ambiente y por los coches de ciudad de bajo consumo. El Smart FORFOUR tiene capacidad para 4 adultos y vuelve a salir al mercado completamente renovado. Los dos modelos de Smart son muy populares entre jóvenes y parejas y, por eso, Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar un Smart de última generación en las principales ciudades españolas.