SOBRE SIXT ride

SIXT ride es la primera tienda a la que debes acudir para reservar todos los servicios de transporte de Sixt. Si buscas un medio para ir o volver del aeropuerto, un automóvil para tu viaje de negocios, o el lujo de tener tu propio chófer, Sixt ofrece todos los servicios en una misma plataforma. Elige entre las diferentes categorías y decide cómo quieres viajar. Comparte los gastos con otros pasajeros, reserva tu transporte privado al aeropuerto o deja que te llevemos a tu próximo evento en nuestros vehículos de primera clase. También puedes beneficiarte de nuestra flexible política de cancelación, nuestras tasas corporativas o el servicio profesional que proporcionamos.

Sixt mydriver

mydriver proporciona traslados de negocios fiables en más de 60 países del mundo y trabaja conjuntamente con muchas compañías aliadas a las que hemos sometido previamente a un examen exhaustivo para asegurarnos de que podremos mantener un servicio profesional cada vez que viajes. Cuando viajes con mydriver puedes esperar un traslado seguro y cómodo con unas tasas de viaje corporativo competitivas. Presente en más de 60 países, puedes confiar en que mydriver será tu aliado tanto en tus viajes de negocios como en tus excursiones privadas.

Servicio de chófer de Sixt

El servicio de chófer de Sixt es uno de los servicios de limusinas más antiguos del mundo y proporciona traslados para algunos de los hoteles y aerolíneas líderes del mundo, lo cual incluye a Emirates y similares. Se trata de un servicio exclusivo que se puede personalizar para cubrir todas tus necesidades. De este servicio exclusivo puedes esperar chóferes profesionales y los vehículos de más alta gama.

Sixt rides

Sixt rides es la alternativa de bajo coste de los taxis para los traslados espontáneos o con reserva previa. Despreocúpate de las tarifas de aparcamiento sobrevaluadas del aeropuerto y deja que Sixt rides te lleve directamente a la terminal. Opcionalmente puedes compartir los gastos con otros pasajeros sin tener que meter tu equipaje en el transporte público. Reserva tu taxi por adelantado en cualquier parte del mundo.

Ubicaciones

Los servicios de automóvil de Sixt están disponibles en más de 150 ciudades de más de 60 países. No importa si necesitas un traslado al aeropuerto, un viaje de negocios o un lujoso servicio de chófer; deja que Sixt te lleve en las mayores ciudades del mundo.

¿POR QUÉ RESERVAR UN VIAJE CON NOSOTROS?

Reserva sencilla

Ya sea online o con nuestra aplicación

Seguimiento del vuelo

Cuando introduces tu número de vuelo durante la reserva

Gana millas

De algunos de los programas de viajero frecuente más importantes

Cómo funciona :
Reserva tu viaje en solo 4 pasos

1 Ingresa detalles de tu viaje

Selecciona la ubicación de recogida y el destino o elige una reserva por hora

2 Selecciona tu producto

Elige el servicio y la clase de coche según tus necesidades

3 Reserva y paga

Paga directamente en línea o en nuestra aplicación

4 Descarga la aplicación y haz un seguimiento

Conecta tus viajes con nuestra aplicación, haz un seguimiento del conductor antes de la llegada y recibe detalles de contacto del conductor con antelación