La ciudad de Berlín es una de las más visitadas de Europa debido a su oferta turística y a su actividad empresarial. Si la capital alemana es su próximo destino, no dude en consultar nuestro servicio de traslados de Aeropuerto en Berlín. El Aeropuerto de Berlín-Schönefeld (SXF) y el Aeropuerto de Berlín (BER) se encuentran a 20 y 8 kilómetros de Berlín, si pide nuestros servicios un conductor lo estará esperando en la zona de llegadas para trasladarlo del aeropuerto a su hotel y a los puntos de la ciudad que usted desee. Descubre las ventajas que ofrece SIXT mydriver con su servicio de chófer privado: no tendrá que perder tiempo alquilando, conduciendo y aparcando un coche de alquiler en una ciudad tan grande como Berlín, no dependerá de líneas de autobuses o metro; y no tendrá que hacer incómodas colas en un taxi desde el aeropuerto.
Nuestros conductores de SIXT ride son profesionales, hablan varios idiomas y le pueden recomendar lugares de interés para visitar durante su estancia en Berlín. No se pierda una visita a los restos de Muro de Berlín, suba a la cúpula de la Catedral de Berlín desde donde podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Maravíllese con los 368 metros de altura de la Torre de la Televisión de Berlín o visite la plaza del Palacio Charlottenburg. Las opciones de ocio y cultura en la capital alemana son interminables y gracias a un servicio de traslados desde el aeropuerto, usted tendrá más tiempo y tranquilidad para descubrirlas. Reserve fácilmente cualquier día de la semana desde el teléfono gracias a nuestra asistencia 24 horas, a través de nuestra página web o de nuestra aplicación apta para Smartphones de iOS y Android. Vaya de compras o de paseo y conozca Berlín con nuestro servicio de traslados. Un conductor local, profesional y multilingüe, con un conocimiento perfecto de la ciudad lo llevará a donde usted desee. No dude en pedirle algún buen consejo o plan durante su estancia.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.