Servicio de chófer privado en Roma

Muévase cómodamente por Roma con un moderno servicio de chófer privado

El servicio de Sixt mydriver pone a disposición de sus clientes vehículos de lujo conducidos por un chófer privado cualificado, amable y con gran conocimiento y experiencia en la capital italiana. Con la renta de autos con chófer en Roma no tendrá que preocuparse por estudiar las rutas, planificar itinerarios ni conducir su automóvil por una ciudad desconocida. Si realiza la reserva con antelación a su llegada, su chófer por horas le aguardará mostrando un cartel con su nombre y le acompañará en todos sus traslados por la ciudad, tanto si debe acudir a reuniones de trabajo como si desea disfrutar de los lugares turísticos de Roma. Disfrute de su chófer particular con tarifa fija, sin preocuparse por los kilómetros realizados, las horas de espera o los atascos soportados.

Reserve nuestro servicio en Roma de una manera sencilla

Solo necesita unos minutos para informarse y concertar su alquiler de autos con chófer en Roma. Descárguese nuestra aplicación para smartphone —disponible en iOs y Android— y localice entre nuestra flota de vehículos de lujo la categoría que mejor encaja con sus expectativas: primera clase, business, económica o vehículos industriales con capacidad de hasta 5 personas. Si lo prefiere, también puede llevar a cabo este proceso a través de la página web o llamando al teléfono de atención 24 horas de Sixt mydriver. En cualquiera de las tres modalidades, usted podrá reservar su chófer particular en un vehículo de una marca premium, como BMW, Mercedes-Benz o Audi.

Descubra Roma sin preocuparse de conducir ni organizar itinerarios

Roma es una ciudad maravillosa. Inmensa, encantadora, inolvidable. Si necesita recorrerla con fines comerciales o turísticos, la contratación de un chófer privado garantiza una satisfacción absoluta al hacerlo. Usted podrá relajarse en su vehículo, aprovechar las rutas para preparar sus entrevistas o, simplemente, disfrutar por la ventanilla de la monumentalidad y la belleza de esta magnífica ciudad. En Roma no puede perderse la Fontana de Trevi, el Coliseo Romano, el Panteón de Agripa, el bohemio y pintoresco barrio de Trastevere, las numerosas catacumbas que se conservan en la capital de Italia ni el mercado de Trajano. Es posible seguir mencionando lugares de interés, porque la ciudad es enorme y sus encantos inagotables, razón de más para aprovechar al máximo el tiempo de su estancia llegando rápida y cómodamente a todos sus destinos en Roma.

 

Cómo funciona

Ingresa detalles de tu viaje

Selecciona la ubicación de recogida y el destino o elige una reserva por hora

Selecciona tu producto

Elige el servicio y la clase de coche según tus necesidades

Reserva y paga

Paga directamente en línea o en nuestra aplicación

Descarga la aplicación y haz un seguimiento

Conecta tus viajes con nuestra aplicación, haz un seguimiento del conductor antes de la llegada y recibe detalles de contacto del conductor con antelación