Florencia

Alquiler de coche con chófer en Florencia

Ahora gracias al servicio de SIXT ride usted podrá disfrutar cómodamente de los traslados durante su estancia en Florencia. Con el alquiler de autos con chófer en Florencia no tendrá que preocuparse de cómo llegar hasta su hotel o de donde aparcar su coche de alquiler. Uno de nuestros conductores le aguardará en la estación de tren o aeropuerto de llegada, sujetando un cartel con su nombre, y se asegurará de que llegue lo antes posible a su hotel o cita de negocios. Este servicio de coches con chófer en Florencia tendrá disponible 24 horas, 7 días a la semana.Y gracias a nuestro conductores profesionales y a servicios como limusinas premium, pago mediante tarjeta y el precio mínimo garantizado -no varía si hubiera atascos o retrasos- usted podrá disfrutar de manera cómoda y distinguida de los traslados en la ciudad.

Reserve de una manera sencilla su chófer particular en Florencia

Con la aplicación para smartphone de SIXT ride -disponible para iOS y Android- usted puede organizar desde su teléfono la reserva de su chófer privado en Florencia. Si lo desea también lo puede hacer a través de nuestro teléfono 24 horas o de nuestra página web. Durante la reserva del servicio de chófer particular en Florencia, puede elegir entre la categoría Económica, Business o Primera Clase, en cualquiera de ellas contamos con vehículos de primeras marcas como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Y si durante su estancia tuviera que desplazarse con su equipo de trabajo, ponemos a su disposición vehículos-Business para hasta 5 personas.

Descubra la ciudad con el servicio de chófer por horas en Florencia

Florencia es una ciudad con muchos atractivos turísticos, y el servicio de renta de autos con chófer en Florencia de SIXT ride, es una de las mejores opciones para que aproveche al máximo su estancia. No debería marcharse sin visitar, al menos por fuera, la maravillosa catedral de Santa Maria del Fiore, el icónico Ponte Vecchio o la Galería degli Uffizi. Gracias al servicio de coche con chófer, podrá llegar de manera rápida y cómoda hasta Piazzale Michelangelo, desde allí se puede disfrutar de una panorámica espectacular de la ciudad de Florencia y en la plaza puede tomar un café en cualquier de sus cafeterías mientras contempla una magnífica réplica en bronce del David de Miguel Ángel.

Servicios de SIXT ride en Florencia