Nápoles

Alquiler de coche con chófer en Nápoles

El servicio de alquiler de autos con chófer que ofrece SIXT ride proporciona la ventaja de traslados cómodos y sin inconvenientes, a partir de un formato de transporte privado en el que un conductor con experiencia y conocedor de la ciudad de Nápoles y los alrededores será el encargado de llevar a cabo desplazamientos seguros y puntuales. El servicio permite una reserva las 24 horas los 7 días de la semana, a través de una asistencia telefónica, así como alternativas mediante la aplicación para smartphone o página web. El sugerente catálogo de vehículos de alta gama de marcas como Mercedes-Benz, Audi o BMW se combina con una práctica flota de limusinas Premiun o Vans ejecutivas, orientada a grupos de hasta 5 personas.

Un servicio de calidad con chófer privado en Nápoles

Una reunión de negocios, una visita al distrito financiero o una escapada en familia sirven de escenario para la renta de autos con chófer en Nápoles, sin preocuparse de la hora de llegada y con la confianza y la experiencia de un conductor capaz de asegurar desde confortables traslados hasta el hotel o recomendar un restaurante de comida tradicional, hasta informar de los referentes turísticos más importantes de Nápoles. La elección entre las categorías Económica, Business o Primera Clase, además de compartir precios fijos que no suponen una variación por posibles retrasos, representan una manera distinguida y elegante de disfrutar de la capital de la región de Campania a partir de un chófer por horas disponible desde su llegada al aeropuerto, a la estación de tren o, si viaja por mar, hasta la dársena del puerto de Nápoles.

Un chófer particular entre el Vesubio y los Campos Flégreos

Nápoles es una ciudad del sur de Italia popular por singulares atracciones turísticas que no puede dejar escapar gracias al servicio de chófer de SIXT ride, conociendo símbolos histórico-culturales como la Piazza del Plebiscito o la Capella Sansevero. En un cómodo recorrido por el centro de la ciudad, con la tranquilidad de disponer de un chófer privado, se convierten en lugares de obligada visita el Castel dell'Ovo, desde donde poder contemplar unas magníficas vistas del golfo de Nápoles o las catacumbas de San Gennaro, monumento excavado en la colina que representa un importante reclamo turístico y destino de peregrinación. Además, gracias al chófer privado, usted será testigo de unas de las especialidades gastronómicas más suculentas de la ciudad, la pizza Margherita, así como tradicionales platos locales como el scialatielli, la mozzarella di bufala o el delicioso limoncello di Sorrento.

Servicios de SIXT ride en Nápoles