¿Busca un transfer al aeropuerto de Milán-Malpensa puntual, cómodo y rápido? ¿O tiene que viajar a Milán por negocios? ¡Confíe en SIXT ride y descubra dónde está la diferencia! Nada más bajar del avión un chófer profesional estará esperándolo con un cartel personalizado para evitar confusiones y ayudarle con sus pertenencias. El aeropuerto de Milán-Malpensa, situado a 35 kilómetros de Milán, no tiene metro y frente a las tarifas abusivas, cuando no arbitrarias, del taxi en el aeropuerto, con SIXT ride sabe lo que paga antes de subirse al coche, ya que le garantizamos un precio fijo en el momento de la reserva.
También concebidos para aquellas personas que quieren disfrutar de sus vacaciones, nuestros servicios no se reducen a traslados desde el aeropuerto de Milán-Malpensa. Puede alquilar un vehículo para sus desplazamientos privados por Milán y acceder sin agobios al Duomo, la galería Vittorio Manuel II o a otros puntos de interés de la bella capital lombarda. Todas las marcas de nuestra flota (Audi, Mercedes-Benz, BMW) incluyen tres clases: Económica, Business o Primera. Contamos asimismo con furgonetas para grupos de hasta cinco personas y limusinas premium. Y recuerde que puede hacer su reserva por teléfono, en nuestra web o a través de aplicaciones disponibles para iOS y Android.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.