aschaffenburg city header
Alquiler de coches
Aschaffenburg
Aschaffenburg

Alquiler de coches Aschaffenburg

Detalles de la sucursal

Suedbahnhofstrasse 18, 63739 Aschaffenburg

GDS-Code: ZCB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 14:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Aschaffenburg con Sixt

Si necesita alquilar un coche en Aschaffenburg para recorrer los bellos parajes de los que dispone esta fantástica ciudad alemana, sin lugar a dudas, la mejor solución es aprovecharse de nuestro servicio de alquiler de vehículos. La oficina de Sixt rent a car que podrá encontrar en esta localidad está situada en el número 18 de Suedbahnhofstrasse, es decir, en pleno centro urbano. Respecto al horario de apertura, ha de saber que esta sucursal, la cual dispone de una flota de automóviles compuesta por familiares, turismos y todoterrenos, permanece abierta de lunes a viernes, y los sábados. A pesar de ello, gracias a nuestro servicio de devolución de 24 horas, podrá devolver su vehículo fuera de nuestro horario comercial.

Alquiler de coches en Aschaffenburg con Sixt
Ver más Ver menos
Conozca todos los rincones de la ciudad con un coche de alquiler en Aschaffenburg

Conozca todos los rincones de la ciudad con un coche de alquiler en Aschaffenburg

Aschaffenburg es una bella y tranquila ciudad alemana ubicada en el estado de Baviera y que, a su vez, se encuentra a menos de 40 kilómetros de una de las ciudades más importantes de Alemania, Frankfurt. Por ello, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches, podrá desplazarse rápida y cómodamente de un lugar a otro. También hay que decir que esta localidad cuenta con infinidad de lugares de interés turístico, ya sean espacios naturales o monumentos arquitectónicos. Respecto a los primeros, hay que destacar los parques de Schönbusch y de Schöntal, los cuales son una visita obligatoria; mientras que, respecto a los segundos, es necesario hacer especial mención al Castillo de Johannisburgo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 90 Reseñas

walter h.

Durch einen sehr kundenfreundlichen Mitarbeiter vor Ort, kam ich sehr schnell und strukturiert zu meinem online bestellten Fahrzeug.

Note: Sehr gut

Nicole B.

Einfach Top

Nettes, hilfsbereites Team

 

(Translated by Google)

Simply great

Nice, helpful team

Peter S.

Der Mitarbeiter ist freundlich hilfreich. Die Kaution war wirklich nach 3 Tagen da. Nur ein Manko die fehlenden km frei über das Wochenende. Alles andere sehr gut.

 

(Translated by Google)

The employee is friendly and helpful. The deposit was really there after 3 days. Only one drawback, the missing km free over the weekend. Everything else is very good.