Alquilar un coche en Bad Homburg es muy sencillo gracias a que nuestra oficina se encuentra situada en una de las principales arterias de esta ciudad del estado de Hesse. En concreto, la sucursal de Sixt rent a car está en Urseler Strasse 65 y permanece abierta de lunes a viernes, los sábados, los domingos y festivos. Por ello, tendrá su coche de alquiler disponible en cualquier momento del día, ya que en esta oficina se puede recoger y devolver el coche fuera de nuestro horario de apertura. Además, nuestra amplia flota incluye una gran variedad de turismos, todoterrenos, vehículos familiares y furgonetas. Si lo desea, puede seleccionar el que más le interese con su iPhone y empezar a descubrir esta interesante ciudad alemana con Sixt.
Bad Homburg es famosa por numerosas circunstancias, siendo una de las principales la riqueza de sus aguas termales y la cantidad de balnearios, que podrá visitar fácilmente con nuestro servicio de alquiler de vehículos. En los alrededores de nuestra oficina podrá descubrir monumentos tan importantes como la Iglesia Ortodoxa rusa de la localidad, el Castillo de Landgrave o la imponente Iglesia del Redentor, aunque también podrá perderse en la naturaleza y conocer el cercano monte Taunus. Además de todo ello, un coche de alquiler en Bad Homburg le permitirá visitar la cercana Fráncfort del Meno, una de las ciudades más importantes de Alemania y que se haya a tan solo 26 minutos en coche por la A5.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bad Homburg. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.