Elmshorn

Alquiler de coches Elmshorn

Detalles de la sucursal

Hamburger Str. 110a, 25337 Elmshorn

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra la región con nuestro servicio de alquiler de coches en Elmshorn

La oficina de alquiler de coches en Elmshorn de Sixt está situada en el centro de la ciudad, a pasos de la Oficina de Empleo y a 2,5 kilómetros de la estación de tren. La flota de esta sucursal se compone de una amplia selección de cupés y turismos, además de berlinas, todoterrenos, y vehículos comerciales. En Elmshorn, como en todas nuestras sucursales, ponemos a su disposición únicamente modelos de última generación, que ofrecen una variada gama de alquileres de coches y servicios. En la web de Sixt rent a car podrá contratar convenientes extras, entre los que se incluyen el seguro a todo riesgo y el kilometraje ilimitado. También podrá solicitar la equipación más oportuna para su coche de alquiler en Elmshorn, pues disponemos de sillas para niños o bebés, cadenas, portaesquíes, navegadores, etc.

Descubra la región con nuestro servicio de alquiler de coches en Elmshorn
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Elmshorn y explore el distrito de Pinneberg con Sixt

Reserve un coche de alquiler en Elmshorn y explore el distrito de Pinneberg con Sixt

Elmshorn, atractiva ciudad surcada por el río Krückau, ofrece mucho para ver y hacer con un coche de nuestro rent a car. Puede irse de compras al Buttermarkt (Karl Marx Platz), hacer una barbacoa en alguna de las zonas indicadas, programar una excursión a Hamburgo o visitar las cuidadas explotaciones agrícolas y granjas de los suburbios. Alquilar un coche en nuestra sucursal también le permitirá disfrutar de la oferta cultural de la ciudad. El Museo Industrial, el Teatro Municipal y la Asociación de Arte son algunos de los puntos de interés de Elmshorn. Durante años, esta ciudad ha sido sede del Festival de Música de Schleswig-Holstein. Además, ofrece múltiples alternativas de eventos y diversión nocturna. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt contempla su confort, su economía y su seguridad, para que disfrute del norte de Alemania como usted prefiera.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 142 Reseñas

Wolfgang H.

es hat alles super geklappt und das zu einem sehr günstigen Preis, jederzeit und gerne wieder

 

(Translated by Google)

Everything worked out great and at a very reasonable price, anytime and gladly again

Herbert T.

Die Autovermittlung und Übergabe wurden sehr professionell abgewickelt.

Auf der Abschlussrechnung alles genau aufgeführt. Gerne immer wieder.

 

(Translated by Google)

The car brokerage and handover were handled very professionally.

Everything is detailed on the final invoice. Always happy.

K.

Über die Hotline falsche Auskünfte bekommen, wodurch ich nicht das bestellte Auto erhalten habe, da ich keine Kreditkarte habe - jenes wurde falsch über die Hotline übermittelt.

 

(Translated by Google)

Received incorrect information on the hotline, which means that I did not receive the car I ordered because I do not have a credit card - it was sent incorrectly via the hotline.