Gelsenkirchen es una ciudad moderna con mucho peso industrial aún, de avenidas amplias y espacios abiertos. Por ello, los alquileres de coches están entre los servicios más solicitados por los visitantes. El rent a car de Sixt, con sucursal en el centro de la ciudad, le ofrece un horario de atención muy amplio y una gama de alquiler de vehículos para todos los gustos y necesidades. Entre ellos, modelos deportivos, familiares e incluso furgonetas grandes orientadas a los profesionales. Además, podrá recoger y devolver su coche de alquiler en Gelsenkirchen en cualquier momento del día. Y quien prefiera realizar excursiones a ciudades cercanas en el estado de Renania del Norte-Westfalia, puede hacer uso de las oficinas de Sixt en Essen, Bochum o Dortmund, entre otras.
A pesar de que es una ciudad de tamaño medio, Gelsenkirchen es todo un referente en cuanto a la industria y la ciencia. Muchas personas la visitan en viajes de trabajo o de estudios, pues es la sede de importantes empresas e instituciones. Otro buen motivo para alquilar un coche de Sixt y acudir a esta ciudad es el fútbol, ya que su equipo, el Schalke 04, milita en la Bundesliga y puede presumir de contar con uno de los estadios más innovadores del mundo. El Veltins-Arena fue una de las sedes del Mundial de Alemania en 2006 y cuenta con un techo retráctil y un campo movible que permite una mejor conservación del césped y albergar otros eventos no deportivos. Gracias a los servicios y vehículos de Sixt, puede aprovechar su estancia en la ciudad para hacer una escapada y visitar el bosque urbano Buer, uno de los principales atractivos de la zona.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Gelsenkirchen. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.