car image car image

Sixt alquiler de coches Austria: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Austria
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Austria
  • Coche de alquiler en Austria y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una feliz y agradable estancia en Austria, un país centroeuropeo que cuenta con algunos de los atractivos culturales y paisajes naturales más conocidos y visitados de Europa. Aproveche su viaje de negocios o de placer para conocer Viena, Graz, Linz y otras ciudades del país. Además, gracias a nuestros vehículos y servicios, podrá descubrir los Alpes, acercarse al lago Constanza y explorar las orillas del Danubio con un coche de alquiler de moderno y eficiente.

Sixt alquiler de coches en Austria

Austria

El servicio de alquiler de coches en Austria que ponemos a su disposición le permite alquilar un coche de forma rápida, sencilla y muy cómoda. Sixt es una empresa con presencia internacional y dispone de varias oficinas repartidas por toda la geografía austríaca, lo cual le permitirá reservar y recoger un coche de alquiler en cualquier parte del país. Si está planeando reservar un coche de alquiler en Austria pero todavía no sabe qué modelo le gustaría alquilar, le recomendamos consultar en nuestra web los vehículos disponibles en nuestras oficinas del país. Contamos con varias sucursales en Viena, una de ellas en el Aeropuerto de Viena-Schwechat, y otras tantas en Linz, Graz, Klagenfurt, Innsbruck y otras localidades. Nuestras sucursales poseen una flota de última generación que incluye modelos de las principales firmas del mercado, como Mercedes-Benz, BMW, Opel, Ford y Nissan. Además de una gran variedad de marcas, nuestras oficinas tienen modelos de prácticamente todos los segmentos y podrá alquilar desde un coche compacto o vehículo familiar económico, hasta un sedán o todoterreno de lujo. Algunas de nuestras sucursales disponen de furgonetas y camiones, por lo que también podrá realizar una mudanza y transportar cómodamente toda clase de objetos.

Reserve un coche de alquiler en Austria y desplácese cómodamente por el país

Austria

Austria cuenta con muy buenas infraestructuras y su moderna red de carreteras le permitirá disfrutar en todo momento tanto del paisaje como de la conducción. Austria es un país miembro de la Unión Europea y las normas de circulación son las típicas de la Europa continental, por lo que no hay grandes diferencias con las normas españolas. Debido a su ubicación geográfica, Austria es un país de tránsito entre el este y el oeste, y el norte y el sur de Europa. Por eso, posee una gran cantidad de autopistas que comunican las diferentes regiones de forma directa y rápida. Eso sí, debe de tener en cuenta que las vías rápidas y algunas de las carreteras de montaña, como la del Kitzbühler Horn, son de peaje.

Descubra el encanto de este país centroeuropeo

Austria es un país romántico y tradicional, plagado de pueblos pequeños y encantadores donde podrá respirar un ambiente plácido y maravillarse con la arquitectura y las bellezas naturales del lugar. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Austria podrá moverse cómodamente por el país y conocer los principales lugares de interés. Aproveche su estancia en la región para visitar el centro histórico de Viena, el cual está catalogado, junto al Palacio de Schönbrunn, como Patrimonio de la Humanidad; conocer la creativa y cultural Linz; descubrir los palacios y castillos de Graz, como el Castillo Eggenberg; y acercarse hasta la idílica Innsbruck y el Tirol austríaco para disfrutar de la belleza de los Alpes y practicar multitud de deportes al aire libre, como el alpinismo, el trekking o el esquí. Cualquier coche de nuestro rent a car en Austria le permitirá disfrutar de estos y otros atractivos con comodidad.