vienna city header
Alquiler de coches
Viena Kagran
Viena Kagran

Alquiler de coches Viena Kagran

Detalles de la sucursal

Wagramer Str. 177, 1220 Wien

GDS-Code: VIE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 12:00

Festivo:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Acuda a nuestra oficina de alquiler de coches en Viena Kagran y recoja su vehículo ideal

Si desea moverse cómodamente por la capital austriaca, la sucursal de Sixt rent a car en Viena Kagran le será de gran ayuda. En ella puede alquilar un coche moderno y equiparlo para que se adapte completamente a sus necesidades. Por ejemplo, en relación a la gama del vehículo: esta sucursal cuenta con opciones de alquileres de coches sencillos y prácticos pero también modelos exclusivos de BMW y Mercedes-Benz, que aportarán un confort superior. Por lo que respecta al seguro, puede elegir entre una póliza completa y otra con coberturas más personalizadas: el conductor adicional o la franquicia son aspectos que puede adaptar a su gusto. El kilometraje ilimitado está disponible en la mayoría de modelos de esta oficina de Sixt, que se ubica muy cerca de varias paradas de metro y de la importante estación de tren de Simmering-Graz-Pauker.

Acuda a nuestra oficina de alquiler de coches en Viena Kagran y recoja su vehículo ideal
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Viena Kagran para conocer mejor la ciudad

Reserve un coche de alquiler en Viena Kagran para conocer mejor la ciudad

La sucursal de Sixt en Viena Kagran le servirá de gran ayuda para descubrir todo el encanto de la capital austriaca. Aunque el grueso de los monumentos vieneses se ubican más al sur, al otro lado del Danubio, en la zona norte existen algunas propuestas de ocio que pueden ser interesantes para muchos turistas. Por ejemplo, el Club de Golf de Wien-Süßenbrunn, un agradable circuito de 18 hoyos en el extremo norte de la ciudad. Y si lo que desea es visitar los principales puntos de interés del centro histórico, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá desplazarse con mayor rapidez por lugares tan emblemáticos como la Karlskirche, el Palacio Belvedere, el Museo Liechtenstein o el Musikvrein, espacio donde se celebra anualmente el Concierto de Año Nuevo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 532 Reseñas

Faruk A.

Bin sehr zufrieden!

Die Mitarbeiter sehr freundlich, danke euch!

Das Auto sehr praktisch und Preisleistung sind OK!

Gerne wieder.

 

PS: die unkomplizierte und einfache sowie kompetente Beratum am Telefon ist super, die freundliche Dame am Telefon hat mir gleich das Auto reserviert und meinte, sollte es anders kommen, dass ich es problemlos stornieren kann. ...echt super Sixt, danke!!!

 

👍👍👍👍👍

Jimmy G.

Well located near U-Bahn station and easy process to collect and drop off the car. Friendly staff

Nico van der M.

Alles super, sehr freundliche Mitarbeiter und das Auto war wie neu :)

 

(Translated by Google)

Everything was great, very friendly staff and the car was like new :)