Andalucía

Alquiler de coches en Andalucía

Si viaja al sur de España, ya sea por trabajo o por placer, SIXT pone a su disposición un amplio servicio de alquiler de coches en Andalucía. Encontrará nuestras sucursales estratégicamente ubicadas en los aeropuertos y estaciones de tren de las ciudades más importantes, como Sevilla, Jerez o Málaga, para facilitar sus desplazamientos por toda la región. Le ofrecemos la posibilidad de contratar su coche de alquiler con antelación, tanto en nuestra web como en nuestra aplicación, por lo que podrá organizar su viaje a Andalucía con más comodidad. Nuestra flota incluye desde berlinas compactas para moverse fácilmente por la ciudad hasta furgones y SUV premium para traslados de grupos de trabajo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Andalucía

Según sus necesidades y el tipo de viaje que realice por Andalucía puede optar entre diferentes categorías de vehículo y periodos de alquiler. En nuestras sucursales andaluzas encontrará diferentes modelos de descapotables para que pueda disfrutar del buen tiempo de esta zona durante su estancia, así como berlinas de diferentes capacidades, furgonetas, monovolúmenes, SUV y coches de alta gama. Si, por ejemplo, va a esquiar a Sierra Nevada, puede optar por un alquiler semanal o de fin de semana y contratar algunos de nuestros extras de invierno como las cadenas o portaesquís.

Cosas que debe saber antes de alquilar un coche en Andalucía

Extras y accesorios disponibles en Andalucía

Navegadores GPS, sillas de niños, asistencia en carretera, conductor adicional, protecciones con o sin franquicia, kilometraje ilimitado, etc.

Alquiler con recogida y devolución en distintas ciudades

Los alquileres de un trayecto están disponibles dentro de España bajo petición. Los alquileres de un trayecto internacionales solo están disponibles en determinados países.

Alquiler de coches con 18 años

Nuestras oficinas ofrecen alquileres a partir de los 18 años. Los vehículos disponibles varían según la edad y los conductores menores de 23 años deben abonar un suplemento por conductor novel.

Qué hacer en Andalucía

Cádiz: le recomendamos visitar las famosas bodegas de Jerez de la Frontera, que destacan a nivel internacional no solo por sus excelentes vinos de denominación de origen sino también por sus valiosos conjuntos arquitectónicos y sus viñedos centenarios. Al estar Jerez muy cerca el aeropuerto, esta visita la puede programar justo después de recogerlo o antes de devolver su coche de alquiler.

Málaga: el recorrido entre Cádiz y Málaga a través del Parque Natural de la Sierra de Grazalema es espectacular. Si lo hace, descubrirá encantadores pueblecitos encalados, que aún mantienen bastantes castillos y torres medievales en perfecto estado de conservación. La carretera que atraviesa este tramo ofrece un paisaje de un verde sorprendente para esta zona.

Granada: visitar esta ciudad supone no dejar de maravillarse recorriendo sus calles que descubren, a cada paso, verdaderos tesoros arquitectónicos heredados de la época de dominación árabe. Entre todos ellos destaca uno de los legados más imponentes y bellos de esta época como es el complejo de la Alhambra y sus relajantes jardines.

Qué hacer en Andalucía en invierno

Si se desplaza al sur durante los meses de diciembre a marzo le recomendamos visitar la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada, ya que es una opción excelente para practicar cualquier tipo de deporte relacionado con la nieve en pareja, con amigos o en familia. Para llegar hasta allí le sugerimos conducir, por ejemplo, un vehículo tipo SUV con tracción a las cuatro ruedas y no olvidar nunca llevar cadenas y portaesquís.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos