Cádiz: le recomendamos visitar las famosas bodegas de Jerez de la Frontera, que destacan a nivel internacional no solo por sus excelentes vinos de denominación de origen sino también por sus valiosos conjuntos arquitectónicos y sus viñedos centenarios. Al estar Jerez muy cerca el aeropuerto, esta visita la puede programar justo después de recogerlo o antes de devolver su coche de alquiler.
Málaga: el recorrido entre Cádiz y Málaga a través del Parque Natural de la Sierra de Grazalema es espectacular. Si lo hace, descubrirá encantadores pueblecitos encalados, que aún mantienen bastantes castillos y torres medievales en perfecto estado de conservación. La carretera que atraviesa este tramo ofrece un paisaje de un verde sorprendente para esta zona.
Granada: visitar esta ciudad supone no dejar de maravillarse recorriendo sus calles que descubren, a cada paso, verdaderos tesoros arquitectónicos heredados de la época de dominación árabe. Entre todos ellos destaca uno de los legados más imponentes y bellos de esta época como es el complejo de la Alhambra y sus relajantes jardines.