Vehículos y servicios de SIXT en Baleares
Si se ha decidido contratar un coche de alquiler en las Islas Baleares, le recomendamos consultar nuestra flota moderna y de confianza. Coches pequeños ideales para ciudad y fáciles de aparcar, SUV preparados para cualquier terreno, vehículos familiares espaciosos o descapotables de ensueño estarán a su disposición en nuestras oficinas. Ventajas como el kilometraje ilimitado o la protección contra daños a terceros están incluidas en la mayoría de alquileres. También tiene a su alcance otros extras como las sillas para niños, los sistemas de navegación GPS o el conductor adicional. Si va a estar en la región por una temporada larga, aproveche nuestras ofertas para alquileres semanales o alquileres por meses.
Qué debe saber antes de alquilar un vehículo en las Islas Baleares
Edad mínima para alquilar en Baleares
En general, los conductores pueden alquilar vehículos en nuestras sucursales a partir de los 18 años.
Viajes en ferry en España
No se permite trasladar el vehículo en ferry entre las islas, de las islas a la península o viceversa.
Conductor adicional, kilometraje ilimitado, sillas para bebés y niños, navegadores GPS, asistencia en carretera, coberturas sin franquicia, etc.
Qué hacer en Baleares
Mallorca: la mayor de las islas Baleares es uno de los principales reclamos. Palma de Mallorca y su impresionante catedral gótica, el castillo de Bellver, las maravillosas cuevas del Drach, la playa de Formentor, el bello pueblo de Sóller o la cala turquesa de Mondragó son lugares indispensables. Con un sedán o deportivo de SIXT, descubrir los encantos mallorquines será mucho más sencillo.
Menorca: las calas de Menorca son el atractivo más evidente de esta Reserva de la Biosfera. Cala Turqueta, Cala Mitjana o Cala Macarella son verdaderos paraísos sacados de un cuento. Tampoco hay que olvidar el casco histórico de Ciutadella, el encanto bohemio de pueblos de pescadores como Binibeca o la cultura talayótica con la Naveta des Tudons como protagonista absoluta.
Ibiza: las calles medievales de Dalt Vila constituyen el mejor ejemplo del patrimonio de Ibiza. Las aguas cristalinas de sus calas y los fondos submarinos de praderas de posidonia crean todo un espectáculo natural. Los pequeños pueblos ibicencos como Santa Gertrudis, los mercadillos hippies o el Parque Natural de Las Salinas completan la carta de presentación.
Qué hacer en Baleares en invierno
Durante el día, el clima invernal suele ser suave y permite hacer todo tipo de actividades al aire libre, sin la masificación propia del verano. Puede aprovechar un SUV de nuestra flota para explorar senderos naturales, como la Albufera des Grau en Menorca o la magnífica Sierra de Tramontana en Mallorca. Contemple los atardeceres más bellos para poner el broche de oro, como el de la Cala d’Hort en Ibiza, con el islote de Es Vedrá de fondo.