Madrid Estación Atocha

Alquiler de coches Madrid Estación Atocha

Detalles de la sucursal

C/ Ronda de Atocha 10, 28012 Madrid

GDS-Code: MAD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 21:00

Festivo:

07:00 - 21:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en Madrid-Atocha?

Ubicación de primera

Estamos en pleno centro de la capital, a poca distancia de la estación de tren de Atocha, junto al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Horario flexible

Además de tener un amplio horario de apertura, esta oficina permite devolver el vehículo a cualquier hora del día.

Ofertas muy atractivas

Gracias a nuestras ofertas, podrá alquilar coches de primera clase a unos precios irreSIXTibles, sin gastos ocultos.

Una flota moderna

Disponemos de coches nuevos, con una media de 3 meses de antigüedad, de las marcas más prestigiosas del mercado como Mercedes-Benz, Audi o BMW.

Alquiler de coches en Madrid-Atocha

La oficina que SIXT pone a su disposición en Madrid-Atocha cuentan con una ubicación privilegiada y un servicio de alquiler de coches moderno y completo. Nuestra sucursal está a poca distancia de la estación de Atocha, justo al lado del Museo Reina Sofía. Tanto si está pensando visitar la capital como si es un madrileño que necesita alquilar un vehículo, nuestra sede de Atocha le permitirá encontrar el coche que más se ajuste a sus necesidades. Todos nuestros coches son de última generación y disponemos de coches compactos, sedanes, monovolúmenes, descapotables, deportivos, SUV y furgonetas. Elija un modelo de las marcas más destacadas de la industria como Audi, BMW o Jaguar, y equípelo con extras como el kilometraje ilimitado y la asistencia en carretera.

Cómo encontrarnos en Madrid-Atocha

Gracias a SIXT podrá recoger su coche de alquiler en Madrid-Atocha con rapidez y facilidad. Si llega a la capital en tren, camine desde la salida principal de la estación, hacia la plaza del Emperador Carlos V, gire a la izquierda y siga hasta el Museo Reina Sofía. Nuestra sucursal se encuentra en esa misma acera, a unos 200 metros del museo, en dirección Embajadores. Para devolver su vehículo, pase el museo y justo después del siguiente semáforo, a la derecha, encontrará nuestro parking. Por favor, si va a devolver el coche fuera del horario de apertura, deposite las llaves en el buzón situado al lado de la oficina.

Qué hacer en Madrid

Atocha es un barrio céntrico de Madrid muy conocido por albergar a la principal estación ferroviaria de la capital y por contar con una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio. Además del Museo Reina Sofía, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza forman el Triángulo del Arte, las pinacotecas más importantes del país. El Retiro es el parque más conocido de la capital y está a un paseo de nuestra oficina. Si visita este popular espacio verde, aproveche para dar un paseo en barca, fotografiar el Palacio de Cristal y conocer la emblemática Puerta de Alcalá, otro de los símbolos de Madrid.

Servicios Sixt en Madrid

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 1070 Reseñas

Javier V.

Muy buen precio y servicio. No obstante, el parking es MUY ESTRECHO para el alquiler de furgonetas (hay que maniobrar para hacer las curvas) y con frecuencia hay pocas plazas. El personal no comprueba el vehículo a la entrega lo que deja al usuario en una situación de indefensión en caso de daños posteriores a la entrega. Aparte de esto el precio, servicio y estado del vehículo son muy buenos.