Alquiler de coches
Madrid Aeropuerto A. Suarez
Plegar
España // Madrid // Madrid Aeropuerto A. Suarez
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez

Datos de la sucursal
Dirección: Terminal 1 & 4 Llegadas
  28042 Madrid ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MAD
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 01:00
Día festivo07:00 - 01:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Ir al apartado deseado: Servicio | Preguntas Frecuentes | Opiniones | Vista 360º | Ubicación de la sucursal

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

Aeropuerto Barajas Madrid

Sixt rent a car pone a su disposición un eficiente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD), el cual le permitirá disfrutar de total autonomía durante su estancia en la capital española. Esta oficina de Sixt tiene varios mostradores en el aeropuerto, de un inconfundible color naranja, y nos podrá encontrar en las plantas bajas de la T1 y de la T4. Nuestro mostrador de la T4 es el adecuado para los pasajeros que aterrizan en la T4, mientras que nuestro mostrador de la T1 ofrece servicio a todos los viajeros que aterrizan en la T1, T2 y T3. Nuestra sucursal cuenta con un horario de apertura amplio, pero le recordamos que puede recoger y devolver el vehículo durante las 24 horas del día. Esta oficina de alquiler de coches dispone de una flota muy diversa y no tendrá ningún problema para encontrar el modelo que más se adapte a sus requisitos. Además de poder alquilar un coche con seguro incluido, puede equipar su vehículo con una silla infantil u otros accesorios que necesite, como cadenas para la nieve o portaesquís.

¿Qué hace que la sucursal Sixt del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez sea tan especial?

  • Práctica ubicación dentro del aeropuerto y múltiples mostradores para evitar colas
  • Coches de alquiler modernos y totalmente equipados de una amplia selección de categorías, desde coches compactos hasta SUVs de lujo
  • Precios irreSIXTibles con ofertas asequibles y sin gastos ocultos ni cargos por tarjeta de crédito
  • Horarios de apertura flexibles que se adaptan a sus necesidades, incluidas recogidas y devoluciones las 24 horas del día
  • Servicio al cliente 5 estrellas: nuestro personal altamente capacitado siempre está dispuesto a ayudarlo
  • Extras y mejoras para una experiencia de alquiler perfecta

Más servicios SIXT en Madrid



El aeropuerto más importante de España, un hub entre Europa e Iberoamérica

El aeropuerto de Barajas, también conocido como Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, es la principal infraestructura aeroportuaria de la red de Aena y constituye un puente entre Europa e Iberoamérica. Cerca de 58 millones de pasajeros transitan anualmente por este aeródromo, el cual ofrece vuelos nacionales a todos los rincones de España e internacionales a todos los continentes, principalmente a Europa, América Latina y Oriente Próximo. Gracias a Sixt, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y explorar la capital de España y sus alrededores con libertad y flexibilidad. Le recordamos que también puede descargar la app de Sixt para aprovechar nuestras ventajas exclusivas y tener siempre a mano su reserva.

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y viaje por la región con Sixt

Aeropuerto Barajas Madrid

Madrid es una ciudad majestuosa con un riquísimo patrimonio artístico. En la capital española no solo podrá viajar a otra época perdiéndose por el barrio de los Austrias, sino que gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, también podrá conducir hasta otras localidades de la Comunidad de Madrid. Por ejemplo, en la localidad madrileña de Aranjuez podrá deleitarse con sus palacios y jardines, declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2001 por la Unesco. La región madrileña desprende cultura por cada rincón y gracias a nuestra flota podrá llegar a cualquier atractivo de la zona con rapidez y comodidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto cuésta alquilar un coche en el aeropuerto de Madrid?

El precio varía a lo largo del día, ya que depende de la disponibilidad de nuestra flota. Puede consultar nuestras ofertas especiales aquí

¿Puedo llevarme el vehículo desde/hacía Baleares o Canarias?

No está permitido trasladar el vehículo en ferry.

¿Puedo viajar al extranjero con el coche?

Existen limitaciones a la entrada de vehículos en determinados paises según el modelo seleccionado. Podrá viajar sin restricciones a Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano. También Consulte los términos y condiciones para saber más.

Puedo recoger el vehículo fuera del horario de oficina?

Si, aunque se tramitará como petición a través de nuestro equipo de reservas al +34 871 180 192 y puede conllevar cargos adicionales.

¿Qué métodos de pago acepta SIXT en España?

Se aceptarán como método de pago las tarjetas de crédito y débito de las empresas reconocidas internacionalmente (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB) y AirPlus, Amex BTA/iBTA. No se acepta ningún tipo de tarjeta de prepago. Pueden existir requerimientos adicionales para categorías superiores. Consulte los términos y condiciones para saber más.

¿Cuánto se bloqueará para el depósito?

Como medida seguridad, se bloqueará un depósito por el precio de alquiler + 300 EUR mínimo sobre el medio de pago. La fianza exacta será determinada en la entrega del vehículo, ya que la cuantía de la misma depende del vehículo.

Sixt alquiler de coches Madrid Barajas Adolfo Suárez Aeropuerto en Google

¿Ya ha probado nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez? ¡Su opinión es muy importante para nosotros! Para dejar una reseña en google, haga clic aquí. ¡Solo son 5 segundos!


¡Eche un vistazo a la sucursal del Aeropuerto de Madrid!



 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 01:00
Día festivo07:00 - 01:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Madrid Aeropuerto A. Suarez MAD Terminal 1 & 4 Llegadas 28042 Madrid 40.463243, -3.571935 +34-871180192

Estación Madrid Aeropuerto A. Suarez MAD

Terminal 1 & 4 Llegadas
28042 Madrid
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Las oficinas de Sixt se encuentran en Terminal 1 o Terminal 4. Si su vuelo aterriza en Terminal 1, 2 o 3, Sixt le esperará en la oficina ubicada en la planta de llegadas, al lado de la sala 2 en Terminal 1. Desde la terminal 2 y 3 puede tomar autobús de transito gratuito desde "salidas", que conecta con todas las terminales. Si llega por la Terminal 4, solo tiene que seguir las indicaciones hasta la planta baja donde encontrará nuestra oficina.


Companias aereas por terminal en el aeropuerto de Madrid Barajas: Terminal 1

AERLINGUS, AEROLINEAS ARGENTINAS, AEROMEXICO, AEROSUR, AIR CANADA, AIR EUROPA, AIR MOLDOVA, AIR TRANSAT, AMV AVIATION, BLUE AIR, CIMBER AIR, COMPAGNIE AERIENNE DU MALI, CONTINENTAL AIRLINES, CONVIASA, CUBANA AIRLINES, DELTA AIR LINES, EASY JET, EGYPTAIR, GERMANWINGS, IBERWORLD, ICELANDAIR, KOREAN AIR, LIBYAN ARAB AIRLINES, MINT LINEAS AEREAS,S.A., PRIVILEGE, QATAR AIRWAYS, RYANAIR, SAUDI ARABIEN AIRLINES, SBA, SIBERIA AIRLINES, SMART WINGS, TAM AIRLINES, THAI AIRWAYS, TUNISAIR, TURKISH AIRLINES, US AIRWAYS, WIZZ AIR HUNGARY


Companias aereas por terminal en el aeropuerto de Madrid Barajas: Terminal 2

AEGEAN AIRLINES, ADRIA AIRWAYS, AIR BALTIC, AIR BERLIN, AIR EUROPA, AIR FRANCE, ALITALIA, ANDALUS, BRUSSELS AIRLINES, KLM, LOT-POLSKIE LINIE LOTNICZE, LUFTHANSA, SAS, SWISS AIR, SPANAIR, TAP PORTUGAL


Companias aereas por terminal en el aeropuerto de Madrid Barajas: Terminal 4

AIR ALGERIE, AIR NOSTRUM LINEAS AEREAS DEL MEDITERRANEO, AIR ROYAL JORDANIAN, AMERICAN AIRLINES, AVIANCA, BRITISH AIRWAYS, BULGARIA AIR, CITYFLYER EXPRESS, COMPAñIA MEXICANA DE AVIACION, CSA CZECH AIRLINES, EL AL-ISRAEL AIRLINES, EMIRATES, FINNAIR, IBERIA, LAN ARLINES, LAN PERU, LUXAIR, MALEV HUNGARIAN AIRLINES, MERIDIANA, ROYAL AIR MAROC, SIBERIA AIRLINES, TAROM, TRANSPORTES AEREOS DE CABO VERDE, UKRAINE INTERNATIONAL, UZBEKISTAN AIRWAYS, VUELING


Devolucion del vehiculo:

El Parking de Sixt se encuentra en Terminal 1 llegadas, inmediatamente después de la curva verá la entrada al Car Rental Parking: encontrará una barrera que se abre automáticamente cuando usted aproxima el coche. Preste especial atención a la señalización de las barreras. Sólo la barrera del carril izquierdo le llevará a nuestro parking. Una vez dentro del parking de alquiler de coches puede aparcar su vehículo en cualquier plaza que haya libre en el área de devolución de Sixt y entregar la llave al agente que esté en el parking. Recuerde que no tiene que coger ticket para entrar a nuestro parking, en el caso de hacerlo, estará en el parking público que se encuentra situado justo al lado de nuestro parking.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

La oficina Sixt Madrid Aeropuerto le ofrece la posibilidad de recoger su vehiculo fuera del horario de apertura, por un cargo extra que puede consultar en nuestra web.

Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario, encontrará un buzón de llaves en el Parking de Terminal 4 y en el Parking en Terminal 1.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente