Alquiler de coches
San Sebastián
Plegar
España // San Sebastian // San Sebastián
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en San Sebastián con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Avda. Zurriola 1, Local 9
  20002 San Sebastián-Donostia ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: EASC01
Estación: 42230
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00
 
 Devolución las 24h

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en San Sebastián

Esta oficina de Sixt le ofrece la posibilidad de reservar y recoger un coche de alquiler en San Sebastián, la capital y ciudad más poblada de la provincia vasca de Guipúzcoa. Nuestra sucursal se encuentra en el Kursaal, uno de los edificios más representativos de Donostia, y está muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Contamos con un horario de atención muy amplio y puede devolver su coche de alquiler a cualquier hora del día, lo cual le proporcionará mucha flexibilidad a la hora de organizar su viaje. Además de disponer de una amplia gama de turismos compactos, sedanes, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4 de las firmas más populares de la industria, Sixt rent a car pone a su disposición numerosos extras, como las coberturas con o sin franquicia, y prácticos accesorios, como las sillas infantiles y los sistemas de navegación.

Reserve un coche de alquiler en San Sebastián y explore el País Vasco con Sixt

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá moverse por San Sebastián y sus alrededores con un coche equipado con los últimos avances técnicos. Gracias a la amplia experiencia de Sixt en el mercado de alquileres de coches, no tendrá ningún problema en encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Además de la Bahía de La Concha, el Palacio de Miramar, el Peine del Viento, el Teatro Victoria Eugenia y el Hotel María Cristina, si decide alquilar un coche en nuestra oficina podrá descubrir cómodamente otros atractivos de Guipúzcoa, Vizcaya y Álava. Y es que, un vehículo de alquiler es el mejor medio de transporte para llegar rápidamente a Hondarribia, Zarauz y otras localidades de la Costa Vasca; para visitar el Museo Guggenheim y otras atracciones del área metropolitana de Bilbao; y para descubrir Vitoria y la Rioja Alavesa.

Si vive en Donosti y viaja mucho en avión por trabajo o turismo, seguro que algunas veces le toca volar desde San Sebastián, pero casi siempre le toca hacerlo desde Bilbao, ya que el aeropuerto de la capital vizcaína cuenta con muchos más destinos. En ese caso, si desea desplazarse desde y hasta la terminal bilbaína con comodidad, le recordamos alquilar un coche en Sixt tanto para ir como para volver del aeropuerto.

  • Alquiler de coches para un trayecto.
  • Sixt Unlimited: la tarifa plana para viajeros frecuentes.

¿Le gustaría irse de escapada por el sur de Francia? Si vive y trabaja en el centro de San Sebastián, seguro que se mueve por la ciudad en transporte público o en bici. Por eso, si no tiene vehículo privado, pero le gusta viajar en coche durante los fines de semana, le recomendamos alquilar un moderno coche de nuestra flota. Así podrá descubrir los Pirineos Atlánticos y otros departamentos del sur de Francia con flexibilidad.

  • Destinos populares en el norte de España: desde San Sebastián se llega a Santander, Vitoria, Pamplona o Bilbao en aproximadamente 1-2 horas.
  • Destinos populares en el sur de Francia: Bayona, Biarritz, San Juan de Luz y otras localidades del País Vasco francés están a 1 hora en coche de distancia.

Si está organizando un viaje de trabajo con varios compañeros, o tiene que acudir a una feria o evento y transportar material, le recomendamos alquilar un monovolumen de nuestra oficina, ya que estos vehículos, un Mercedes-Benz Clase V por ejemplo, disponen de espacio para transportar cómodamente a 7-9 personas con sus bultos.

  • Monovolúmenes disponibles: Opel Vivaro, Mercedes-Benz Clave V y otros modelos similares.

Puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron en Google sobre esta estación o dejar la suya aquí


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación San Sebastián EASC01 Avda. Zurriola 1, Local 9 20002 San Sebastián-Donostia 43.324563, -1.978171 +34-902491616

Estación San Sebastián EASC01

Avda. Zurriola 1, Local 9
20002 San Sebastián-Donostia
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Aeropuerto de Hondarribi

Tomar la AP-8 sentido San Sebastian- Donostia, incorpórese en el acceso de la salida 5 GI-20 sentido Errenteria/Bearun/Pasaia/Donostia/San Sebastian. Martutene/Loiola y continuar las indicaciones de Centro - hasta la Avenida de Zurriola 1, el destino se encuentra a la derecha.


Desde Francia:

Conducir desde E-5 y tomar la salida 18 dirección IRUN - San Sebastian/Donostia, continuar hasta la salida GI-40 Martutene/Loiola y continuar las indicaciones de Centro - Zurriola hasta la Avenida de Zurriola 1, el destino se encuentra a la derecha


Desde Barcelona

Conducir desde A2-E-90/AP2, AP68, AP15 y A15 hasta Donostia, continuar hasta la salida GI-40 Martutene/Loiola y continuar las indicaciones de Centro - Zurriola hasta la Avenida de Zurriola 1, el destino se encuentra a la derecha.


Desde Madrid

Conducir desde A1-AP1, E-5/E-80 sentido San Sebastian-Donostia/Francia hasta la salida 352 E-5/E-80/AP1 en dirección AP-68/Bilbao/Donostia/San Sebastian, continuar por la AP-68/ Donostia/San Sebastian, incorpórese en la salida 5 GI-20 sentido San Sebastian Donostia y continuar por la GI-11 sentido Lasarte-Oria. Continúe por la Salida 5 hacia De Garbera Bidea y continuar las indicaciones de Centro - Zurriola hasta la Avenida de Zurriola 1, el destino se encuentra a la derecha.


Devolución de vehículos

Siga las indicaciones de acceso al parking del Kursaal (abierto 24 horas) y baje hasta el nivel -3. Continúe hasta la zona de Sixt Rent A Car y aparque el vehículo en la zona de devolución de vehículos.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario, encontrará un buzón de llaves en el Parking.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7