car image car image
Coche de alquiler en Valencia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Valencia
  • Coche de alquiler en Valencia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Valencia se consolida como ciudad de referencia para congresos y eventos. De hecho, es la quinta ciudad europea, al margen de las capitales, que alberga más reuniones y ferias. El alquiler de coches en Valencia tiene nombre propio: Sixt rent a car

 
  • Valencia Aeropuerto
    Avda. Pascual Esteve 9
    46940 Manises (Valencia)

    Lu. - Do.05:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Valencia Joaquin Sorolla Renfe
    C/ San Vicente Martir 190
    46007 Valencia

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Valencia Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Avda. Pascual Esteve 9
    46940 Manises (Valencia)

    Lu. - Do.05:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Valencia Joaquin Sorolla Renfe

    Sixt Alquiler de coches
    C/ San Vicente Martir 190
    46007 Valencia

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Descubra Valencia, epicentro de ferias y eventos, y sus alrededores en coche de alquiler

Más servicios Sixt en Valencia Alquiler furgonetas Valencia Alquiler de todoterrenos en Valencia

Claro que Valencia también es ocio y diversión. Fiestas tradicionales mundialmente conocidas como las Fallas hacen de la ciudad uno de los epicentros del entretenimiento nacional. Lo mismo ocurre con la Tomatina, una jornada inolvidable para los que tengan ganas de ruido y caos. Un buen momento para alquilar un coche y pasarse por Valencia.

FIB Benicàssim

Por su buen tiempo, playas y oferta cultural, la zona se llena de jóvenes de toda Europa. El FIB Benicàssim es uno de los festivales de música más importantes del verano, con presencia constante de las mejores bandas del momento. Para jóvenes de 18 años, sólo en Sixt podrán encontrar la posibilidad de conseguir un coche de alquiler. En Sixt recomendamos reservar online el alquiler de vehículos una vez que se tengan compradas las entradas para disfrutar del FIB sin prisas ni agobios. Además, en Sixt ofrecemos unas tarifas con descuento para estudiantes.

Barrio del Carmen

Para novios que viajen en busca del sol y una intensa oferta nocturna, Valencia también es una fuente inagotable de opciones. Restaurantes suspendidos sobre el mar, una ruta de copas y gastronomía por el Barrio del Carmen o bailar junto a tiburones hasta el amanecer, son algunos de los planes posibles. Y para comer, es imposible dejar pasar la oportunidad de probar su plato más famoso: la paella.

Artes y Ciencias

Los más curiosos tienen su rincón en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un impresionante complejo arquitectónico que hoy es seña indiscutible del aspecto de la ciudad. L'Oceanogràfic asombra a niños y adultos por igual.

Fórmula 1 y Moto GP

Los amantes de los coches tienen en Sixt rent a car su mejor aliado para visitar Valencia en sus días grandes del motor: La Fórmula 1 y el Gran Premio de Motociclismo (MotoGP). Valencia es un referente de la velocidad, miles de aficionados a las carreras visitan la ciudad durante esas intensas jornadas, llenas de adrenalina y ruido de motores. Y para estar a la altura, qué mejor que alquilar los coches de lujo que Sixt pone a su disposición. El alquiler de vehículos no tiene por qué cerrarse a coches funcionales. Comparar precios es el primer paso para certificar que Sixt ofrece ventajas imbatibles: kilometraje ilimitado, alquiler de coches sin franquicia y sin conductor, con seguro a todo riesgo. Cuando se trata de reinventar el sector del rent a car, Sixt es una de las empresas líderes y referencia.

Si usted necesita alquilar por meses un vehículo, también contamos con precios ventajosos. Valencia se recorre mejor a bordo de un coche Sixt, no lo dude. Alquile ahora su coche en Sixt rent a car Valencia.