Alquiler de coches
Texas
Plegar
Estados Unidos // Texas
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Texas: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a su diversidad paisajítica y cultural, Texas asombra a sus visitantes, los cuales encuentran una oferta casi ilimitada de cosas para ver y hacer. Si desea recorrer cómodamente y a su ritmo este inmenso y pintoresco estado le recomendamos aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches en Texas. Sixt rent a car pone a su alcance una amplia selección de vehículos de diversos segmentos, que puede recoger cómodamente en cualquiera de nuestras sucursales de este singular destino. A continuación le brindamos información de utilidad que le permitirá sacar el máximo partido a su coche de alquiler en Texas.

 
  • Dallas/Fort Worth Aeropuerto
    2424 East 38th Street
    75261-9428 Dallas

    Lu. - Do.04:00 - 01:00
    Día festivo04:00 - 01:00
    Alquilar aquí

  • Dallas Addison/Marriott Quorum
    14901 Dallas Pkwy
    75254-7551 Dallas

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Dallas/Fort Worth Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    2424 East 38th Street
    75261-9428 Dallas

    Lu. - Do.04:00 - 01:00
    Día festivo04:00 - 01:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Dallas Addison/Marriott Quorum

    Sixt Alquiler de coches
    14901 Dallas Pkwy
    75254-7551 Dallas

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Visite las apasionantes ciudades y los bellos parajes naturales de Texas con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Nuestra página web le permite consultar nuestra oferta de alquiler de vehículos, localizar nuestras oficinas y realizar su reserva con facilidad. Estamos presentes en importantes puntos de comunicación, como el aeropuerto de Dallas, y podemos a disposición una extensa flota que le permitirá elegir entre un coche de alquiler barato o un modelo de alta gama de firmas líderes como Mercedes-Benz o Volvo. Gracias a su vehículo de alquiler podrá moverse a todo confort para explorar este extenso estado y visitar, además de Dallas, atractivas ciudades como Houston y Austin.

Nuestros servicios

En nuestras sucursales de alquiler de coches en Texas puede seleccionar desde un turismo hasta un monovolumen y, además, puede contratar extras muy atractivos. Entre ellos se cuentan la protección para un conductor adicional, el beneficio del kilometraje ilimitado, las sillas homologadas para niños, los GPS y otros extras igualmente convenientes. Le recomendamos reservar los que desee en nuestra web, para moverse con el mayor confort durante su estancia en Texas.

¿Qué vehículo es el más adecuado para su viaje?

  • Si planea recorrer largos trayectos por carretera, para explorar áreas urbanas y naturales, reserve uno de nuestros todoterrenos.
  • Si viaja en familia le convendrá solicitar un vehículo familiar de 7-9 plazas, con suficiente espacio para el equipaje.

Condiciones para alquilar un coche en Texas

Si desea contratar un coche de alquiler en Texas, debe tener 21 años de edad como mínimo y, en el momento de la recogida, deberá presentar su carné de conducir junto con su pasaporte.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Texas es una zona de transición entre las llanuras del Este y las montañas del Oeste americano. Su relieve presenta praderas y regiones montañosas, de las cuales las más destacadas se encuentran en el oeste del estado, donde está el pico Guadalupe, que con sus 2667 metros de altitud es el punto más alto de Texas. Es posible ascender a su cumbre a través de senderos, aunque durante el invierno permanece nevada. El litoral, que se extiende por más de 800 kilómetros, abarca numerosos estuarios y bahías como la de Laguna Madre, la de Corpus Christi, la de Matagorda y la de Galveston, y se suceden preciosas playas de arena.

La costa de Texas

La llanura costera de Texas se extiende entre el Golfo de México y la falla Balcones. Alberga gran riqueza en biodiversidad, que se encuentra en marismas, lagunas protegidas por islas, pantanos, praderas y dunares. Además existen numerosas reservas naturales, como el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Aransas, la reserva nacional de Gran Espesura y la Ribera Nacional Padre Island.

Entre las playas tejanas destacan South Padre Island, cercana a la frontera con México, Corpus Christi y Mustang Island, que despliega ocho kilómetros de playa salvaje y hay un área para acampar.

Apunte: en Mustang Island podrá aparcar cómoda y libremente frente al mar si se acerca por la carretera Access Road Número 2, cercana al camping Baja Laguna Camp.

En la zona central de Texas se extiende una región de grandes llanuras, que alberga el Llano Estacado, el Panhandle, la meseta Edwards, la Cuenca Toyah y el Llano Uplift. El oeste, por su parte, es semiárido y despliega una amplia variedad de ambientes naturales, como las dunas de arena, la meseta Stockton, el desierto de Chihuahua y laderas montañosas tapizadas de bosques y praderas. Las principales reservas naturales son el Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe, el Área de Recreación Nacional Amistad, el parque Río Grande Wild and Scenic River y el parque nacional Big Bend.

El Llano Estacado

Aunque bastante árida, la región del Llano Estacado es hogar de muchas especies de fauna, como el antílope americano, el perro de las praderas de cola negra y el famoso correcaminos, que puede correr a más de 24 km/h y llama la atención por su canto, muy diferente del bip bip de la caricatura. En esta zona se encuentra la ciudad de Plainview, sede de la Universidad Bautista Wayland, que alberga al interesante museo del Llano Estacado.

Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe

El Parque Nacional Montañas de Guadalupe, donde se encuentra el pico Guadalupe, protege las muestras más delicadas del mundo de arrecifes fosilizados. Aquí podrá disfrutar de excursiones en espacios donde reina la tranquilidad, perfecta para descubrir flora y fauna con una maravillosa capacidad de supervivencia.

Consejo: si aterriza en el aeropuerto de Dallas podrá realizar cómodamente una ruta con un coche de alquiler hacia el Llano Estacado. Deberá conducir unas seis horas desde Dallas, y podrá visitar las ciudades de Plainview y Amarillo.


Ciudades importantes

Dallas

Dallas, la tercera ciudad en importancia de Texas y la cuarta área metropolitana más poblada de los Estados Unidos, es un impresionante centro comercial y financiero. Cuenta con más centros de compras per cápita que cualquier otra ciudad estadounidense, y es sede del centro comercial Highland Park Village, el más antiguo del país.

Austin

Si dispone de un coche de alquiler podrá trasladarse desde Dallas hasta Austin, la capital del estado y capital mundial de la música en vivo, en poco más de tres horas. Todo el año se organizan festivales y eventos, como el Fun Fun Fest y el Gran Premio de Fórmula 1. Además en Austin podrá recorrer sus más de 200 parques para disfrutar de diversas actividades deportivas.

Houston

Houston, la ciudad más poblada de Texas, cuenta la red de túneles peatonales, equipada con aire acondicionado, más grande del mundo, que discurre entre tiendas y restaurantes. Entre los lugares destacados de Houston se incluyen el Centro Médico de Texas, el mayor centro de investigación médica del mundo, y el Centro Espacial Johnson de la NASA.

Consejo: en el centro de Dallas le convendrá aparcar en distintas zonas y explorar los alrededores a pie. Hay más de 70 mil plazas de aparcamiento, así que no tendrá inconveniente alguno para encontrar lugar.


Clima, gastronomía y viajar con niños

La diversidad climática de Texas

Debido a su extensión, Texas muestra una gran diversidad de climas, con precipitaciones y temperaturas muy variables. El sudeste del estado tiene un clima subtropical húmedo, cuya temperatura media anual supera los 15 °C. Los veranos son calurosos y húmedos, y los inviernos se presentan frescos. El oeste es, con diferencia, la región más árida y seca, y en la región norte, durante el invierno, las tormentas de nieve son particularmente fuertes.

Sabores y aromas de Texas

Texas ofrece una fabulosa variedad de productos gastronómicos que tienen influencias indoamericana, española, mexicana, algo de la cocina africana y una dosis de gastronomía alemana, entre otras. La más típica es la cocina Tex-Mex, cuyos orígenes milenarios surgieron de la fusión de las recetas tradicionales españolas y mexicanas, mezcladas con la gastronomía amerindia. No deje de probar los tacos y el chili con carne.

Texas para familias con niños

Un viaje con niños por Texas debería centrarse en las ciudades de Houston, Austin y Dallas, ya que allí se concentra infinidad de parques de diversiones, zoológicos y museos interactivos. En Houston los peques descubrirán con asombro los túneles y el zoológico. Austin les espera con los miles de murciélagos cola de ratón que vuelan por debajo del puente de Congress Avenue y con las actividades del lago, y en Dallas se encuentra el kartódromo Speed Zone Dallas y el impactante Legoland Discovery Center.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7