Melun Dammarie-les-Lys

Alquiler de coches Melun Dammarie-les-Lys

Detalles de la sucursal

364 rue des Freres Thibault, 77190 Dammarie les Lys

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:30 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 12:00

15:30 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con el servicio de alquiler de coches en Melun Dammarie les Lys de Sixt

Nuestra sucursal de alquiler de coches en Melun Dammarie les Lys se encuentra cerca de la estación de tren de Melun y de otros lugares de interés de la ciudad. Nuestra oficina de Melun Dammarie les Lys dispone de una amplia variedad de turismos económicos, berlinas, todoterrenos, furgonetas y camiones. Además de poder reservar un coche de alquiler en Melun Dammarie les Lys, tenga presente que también puede contratar online convenientes extras y accesorios. Esta oficina dispone de todo tipo de alquileres de coches y, si lo desea, puede solicitar sillas para niños o bebés y sistemas de navegación.

Viaje con el servicio de alquiler de coches en Melun Dammarie les Lys de Sixt
Ver más Ver menos
Descubra la Isla de Francia con un coche de Sixt rent a car

Descubra la Isla de Francia con un coche de Sixt rent a car

Nuestro servicio de alquiler de vehículos en Melun Dammarie les Lys le permitirá explorar la bonita ciudad de Melun, antigua capital de la Dinastía de los Capetos, que se extiende a orillas del Sena. Al alquilar un coche en esta sucursal de Sixt podrá recorrer el centro de la ciudad, su puerto fluvial y las hermosas riberas del Sena. Además, un vehículo de Sixt le permitirá diseñar interesantes itinerarios por la ciudad y los alrededores, para visitar el museo de Melun, las fortificaciones del distrito de Saint-Aspais y la Colegiata de Notre Dame. Aproveche su estancia y deguste la popular gastronomía local, en especial el famoso queso brie de Melun, en algún restaurante de la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 104 Reseñas

Nieveetha M.

Personnel à l'écoute, bienveillante et très professionnelle. Toutes les informations m'not été donné avant le départ. Location initiale surclassée avec une Mini Cooper que demander de plus !! J'effectuerai mes prochaines locations chez vous :)

Arnaud de J.

L équipe de Melun toujours au top, qui rend le meilleur service ! À bientôt