city header france beach
ALQUILER DE COCHES
Var
Var

Alquiler de coches en Var: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Francia le permitirá desplazarse con comodidad y libertad durante su viaje. Reserve un coche de alquiler en Var y descubra los atractivos de este departamento situado en el sureste del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Apueste por nuestro amplia oferta de alquiler de coches en Var

Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Var harán que su estancia en el país galo le resulte de lo más enriquecedora, puesto que tendrá la oportunidad de realizar múltiples visitas por atractivos e interesantes destinos. Todo ello, con un coche de alquiler en Var de la categoría que prefiera, ya sea un turismo, un coche familiar, un todoterreno, un cupé, una furgoneta o un camión, todos ellos de última generación y de las marcas más prestigiosas del mercado. Además, nuestro rent a car se distingue por ofrecer una serie de servicios adicionales. De hecho, si le interesa puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, o bien, puede optar por nuestra ventajosa modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Ver más Ver menos
Explore una de las zonas más bellas de Francia

Explore una de las zonas más bellas de Francia

Con 432 kilómetros de costas y 341.000 hectáreas de bosques, el departamento de Var invita a la exploración de poblaciones y paisajes naturales de gran atractivo, por lo que podrá sacar el mayor partido a cualquier coche de alquiler barato de nuestra amplia flota. El litoral se compone de playas de arena fina, calas salvajes y cabos rocosos, mientras que en el interior se alternan los encantadores pueblos colgados, las islas protegidas, la cocina provenzal y los numerosos centros turísticos de la espléndida Costa Azul.

Visite la capital de Var

Visite la capital de Var

De la mano de nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de alta gama también podrá visitar la bella capital de Var, Toulon, que cuenta con el mayor puerto militar del país, y en el se encuentran navíos como el Charles-de-Gaulle. Entre sus edificios y monumentos principales, podemos destacar a la Torre Royale, la fuente de delfines de la Plaza Puget, la Catedral Saine y el hermoso edificio de la Ópera.

Un servicio de alquiler de vehículos a su medida

Un servicio de alquiler de vehículos a su medida

Para comparar precios y comprobar los diferentes servicios de Sixt rent a car, puede entrar en nuestra página web y ver si le conviene alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, puesto que dependerá de la tarifa y del modelo que elija. Recuerde también que podrá solicitar diferentes accesorios para equipar su vehículo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos