limburg city header
Alquiler de coches Limburg-NL
Limburg-NL

Alquiler de coches en Limburgo NL: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestra elaborada propuesta de alquiler de autos en Limburgo Nl se destaca por la variedad de vehículos que ofrece en sus sucursales. Usted podrá alquilar, según sus preferencias y necesidades, turismos y familiares, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4. En el sitio web de Sixt rent a car usted tendrá la opción de comparar precios y decidir si desea un vehículo con kilometraje ilimitado o con seguro a todo riesgo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra la Holanda cosmopolita con nuestro servicio de alquiler de autos en Limburgo Nl

Luego de aterrizar el el aeropuerto de Eindhoven (EIN), le recomendamos que se dirija con su coche de alquiler a la capital de la provincia de Limburgo Nl, Maastricht. Allí usted podrá participar de la Feria de Bellas Artes y Antigüedades, la más prestigiosa del mundo, celebrada anualmente en marzo. Otro evento muy importante es el carnaval, donde siempre se invita a los turistas a participar.

Recorra una región de ensueño con nuestro servicio de alquiler de coches en Limburgo Nl

Al elegir nuestra propuesta de alquiler de autos en Limburgo Nl usted tendrá la posibilidad de recorrer una de las provincias más atractivas de los Países Bajos. Es posible visitar antiguas minas, la Fortaleza de San Pedro, en el monte de mismo nombre y el punto más alto del país, o el monte Vaalserberg (321 m), en el que confluyen las fronteras de Holanda, Bélgica y Alemania.

Escápese a Alemania con un auto de alquiler de Sixt

Si eligió un vehículo con kilometraje ilimitado, podrá cruzar la frontera con Alemania y visitar la ciudad de Colonia con su catedral declarada Patrimonio de la Humanidad. Para los golosos, se impone una visita al Museo del Chocolate.

Descubra la Holanda cosmopolita con nuestro servicio de alquiler de autos en Limburgo Nl

Why rent with Sixt?

Why rent with Sixt?
  • New cars - on average 3 months old
  • Premium fleet of german cars
  • Car rental made quick and easy
  • Unlimited miles on standard vehicles
  • Free cancellation when you pay on arrival
  • Friendly 24/7 customer service

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos