car image car image

Sixt alquiler de coches México: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en México
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos México
  • Coche de alquiler en México y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Conduzca un coche de alquiler en México con Sixt

México

El alquiler de coches en México con Sixt le permitirá conocer cómodamente este país, sin estar pendiente de los horarios y las limitaciones que imponen los transportes públicos. Sixt dispone de 32 sucursales de rent a car en México en ciudades tan conocidas como México D.F., Tijuana, Guadalajara, Cancún o Culiacan. La variedad de vehículos de los que dispone esta compañía en México hacen que cualquier coche de alquiler en México se adapte a sus necesidades, al tipo de viaje que desea realizar, sus acompañantes y al presupuesto planteado. Podrá elegir entre turismos, familiares, descapotables, cupés, furgonetas o vehículos 4x4. Antes de elegir el vehículo que más le interese, es conveniente tener una idea aproximada de los lugares que desea visitar.

Cuestiones a tener en cuenta antes de conducir por México

México

Hay zonas como por ejemplo México D.F. donde en determinadas horas el tráfico es muy denso, por ese motivo, debemos evitar las horas punta. Las normas de conducción en México son bastante similares a las de otros países, por lo que no encontraremos grandes cambios o modificaciones. Hay que ser respetuosos conduciendo y utilizar el sentido común y la educación siempre. Solamente hay que tener en cuenta cuestiones como por ejemplo: las carreteras de dos carriles con espacio asfaltado en los dos extremos se convierten en carreteras de cuatro carriles cuando hay mucho tráfico.

Qué ver y qué hacer con un coche de alquiler en México

México

El alquiler de coches en México le permite disfrutar del país a su aire. Recorrer las amplías avenidas de México D.F. puede ser toda una aventura, pero siempre utilizando la precaución y el sentido común. Saliendo desde Cancún se puede recorrer toda la Riviera Maya y visitar sitios tan bonitos e interesantes como la Playa del Carmen, Akumal o las Playas del Puerto Morelos. En Tijuana, no podemos dejar de visitar la Avenida Revolución, una avenida donde encontraremos tiendas, restaurantes, karaokes y una gran variedad de negocios. Tijuana se encuentra en la frontera con Estados Unidos, por lo que se debe tener cuidado de no equivocarse de carretera y terminar en la cola para acceder a este país.