Alquiler de coches
México
Plegar
México
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches México: Alquiler de coches online

Nuestra amplia y moderna oferta de alquiler de coches en México le permitirá contar con un vehículo idóneo para cubrir sus desplazamientos durante su estancia. La flota de Sixt está formada por automóviles de última generación de los fabricantes más prestigiosos del mercado, pudiendo elegir modelos de alta gama o modelos más económicos para aprovechar al máximo su viaje a México. Le recomendamos que tramite la reserva de su coche de alquiler en México mediante nuestra web, donde puede comprobar la localización de todas nuestras sucursales, la disponibilidad de nuestros automóviles y nuestros servicios adicionales.

Disfrute de un inolvidable viaje por tierras mexicanas con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Una vez que elija el vehículo de alquiler que más se ajuste a las condiciones de su viaje, podrá añadirle los extras que considere más convenientes para su estancia. Con más de una treintena de oficinas de alquiler de vehículos situadas en los principales aeropuertos, estaciones ferroviarias y zonas céntricas de las ciudades más importantes de México, tendrá la oportunidad de disponer de un coche de alquiler barato o de gama alta nada más llegar a su destino. Así que elija la sucursal de Sixt rent a car que más le convenga para recoger su coche y enriquezca al máximo su estancia en México realizando interesantes visitas de manera independiente y con total comodidad. Le proporcionamos un mapa donde se hallan indicadas las principales ciudades y atracciones del país, así como los más importantes aeropuertos.

México

Nuestros servicios

Con una flota de vehículos en constante renovación, contamos con modelos de diferentes segmentos, entre ellos, turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, coches deportivos y todoterrenos de los fabricantes más fiables del mercado. Además, en nuestras oficinas de alquiler de coches en México puede solicitar prácticos accesorios para equipar su coche de alquiler, como un sistema de navegación o asientos infantiles.

Elija un coche ideal para su viaje

  • Nuestros vehículos compactos son idóneos para circular y estacionar en grandes ciudades.
  • Nuestras berlinas le permitirá emprender viajes largos con total comodidad.
  • Con nuestros 4x4 no habrá terreno que se le resista, además de ofrecer unas prestaciones y un confort similares a los de una berlina.
  • Si viaja en familia o con un grupo de amigos, tiene la posibilidad de alquilar un monovolumen de 7-9 personas para disfrutar de mayor espacio.

Condiciones relativas a la edad

La edad mínima para alquilar un coche en México es de 21 años. El conductor debe de contar con un carnet de conducir vigente con 2 años de antigüedad como mínimo. La edad máxima para poder alquilar un coche es de 75 años.

Incidencias

El cliente debe comunicar a Sixt y a la policía cualquier tipo de incidencia que sufre el coche durante el periodo de alquiler. El número de emergencias de México es el 911.

Normas de repostaje

En Sixt le entregamos el vehículo con el depósito lleno. Usted tiene dos opciones: puede devolver el automóvil con el tanque lleno, o bien, abonar el coste del combustible en el momento que recoja el coche y devolverlo vacío.

Conductor adicional

Si desea incluir un conductor adicional a su tarifa, con la idea de turnarse al volante, deberá presentar el permiso de conducción del conductor adicional.

Pago flexible

Sixt acepta todas las tarjetas de créditos de entidades reconocidas como Visa, Eurocard/ Mastercard, Diners Club y American Express.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

México cuenta con más de 370 mil kilómetros de vías de comunicación interurbanas que permiten conectar con todas las poblaciones del país, independientemente de sus habitantes o su importancia económica. En general, el estado de las carreteras ha mejorado notablemente durante las últimas décadas, por lo que alquilar un coche es una opción ideal para muchos viajeros.

México

Consejos de conducción

  • No encontrará muchas diferencias entre las normas viales mexicanas y europeas.
  • Las carreteras de México tienen numeración impar de norte a sur y numeración par de este a oeste.
  • En México existen cinco tipos de carreteras: carreteras federales, autopistas federales, carreteras estatales, caminos rurales y brechas mejoradas.
  • La ciudad de México cuenta con dos carreteras de circunvalación, El anillo Periférico y el Circuito Interior.

Viaje de forma segura

  • Respete las señales de tráfico, puesto que hay numerosos controles policiales en las carreteras.
  • Las carreteras más seguras son las autopistas de peaje.
  • Por motivos de seguridad, es preferible que realice sus desplazamientos durante el día.

Multas y sanciones de tráfico

  • Circular utilizando el dispositivo móvil: multa de hasta 2.446 pesos.
  • Excederse en el límite de velocidad: multa de 1.398 pesos.
  • Aparcar en lugares reservados: multa de 2.097 pesos.
  • Utilizar el claxon en exceso: multa de 699 pesos.
  • Invadir un paso de cebra: multa de 2.183 pesos.


Lugares de interés

Atractivos urbanos y arquitectónicos

  • Museo Soumaya de la Ciudad de México.
  • Palenque, Chiapas.
  • Las Pozas en Xilitla, estado de San Luis Potosí.
  • Templo de Santa Prisca de Taxco, estado de Guerrero.

El Museo Soumaya es un importante organismo cultural que cuenta con dos espacios museológicos en la Ciudad de México: el Museo Soumaya Plaza Loreto y el Museo Soumaya Plaza Carso, ambos con exposiciones internacionales de diversa índole. Por su parte, el Palenque, enclavado en el corazón de una selva tropical, al noroeste del estado de Chiapas, es una de las áreas arqueológicas más importantes de la cultura maya. Con una superficie de 320.000 metros cuadrados, las Pozas es un conjunto escultórico y arquitectónico surrealista localizado en el municipio de Xilitla. El Templo de Santa Prisca es una majestuosa construcción colonial con una altura de casi cien metros.

Atracciones naturales

  • El Arco del Cabo San Lucas.
  • Cenote Ik Kil de Yucatán.
  • Volcán Popocatépetl en el estado de Puebla.
  • El Árbol del Tule, Valle de Tlacolula, Oaxaca.

El Arco del Cabo San Lucas forma una estampa única en el extremo sur de la Península de Baja California. Se trata de un formación rocosa natural que muchos sostienen que se asemeja a un triceratops bebiendo agua. Ik Kil es un hermoso parque repleto de árboles y planta exóticas, donde habitan diferentes aves silvestres. El mayor atractivo es su espectacular cenote, una boca de 60 metros de diámetro y 26 de caída hasta llegar a un remanso de aguas cristalinas. El Popocatépetl es un volcán activo con una sorprendente forma cónica simétrica. Es el segundo volcán más alto de México, con 5.500 metros. El árbol del Tule es un ahuehuete con un enorme tronco de diámetro de 14 metros, localizado en Oaxaca, en el atrio de la iglesia de María de Tule y es el árbol con el tronco más grande del mundo.

Películas rodadas en México

Es bien conocida la estrecha relación del artista y cineasta Alejandro Jodorowsky con México, donde ha buscado numerosas localizaciones para filmar sus películas. Por ejemplo, 'La montaña sagrada', es un delicioso viaje surrealista que discurre por Chichén Itzá (Yucatán), Isla Mujeres (Quintana Roo) y numerosas localizaciones de la Ciudad de México (Palacio de Deportes, Ciudad Satélite, Plaza de la Constitución, Gimnasio Olímpico...), entre otros lugares de la geografía mexicana.

Desperado, película protagonizada por el actor malagueño Antonio Banderas, fue filmada en Ciudad Acuña, al norte de México. El multimillonario rodaje de 'Titanic' se realizó en Rosarito, Baja California, donde la productora adquirió un terreno de 161.874 metros cuadrados.

'Frida', con Salma Hayek, se rodó completamente en localizaciones de México. Las oficinas y los escenarios de la película se situaron en los Estudios Churubusco Azteca, en la Ciudad de México. Para recrear el Cayoacán de la década de los 20, los actores y el equipo técnico viajaron a Puebla, en las faldas de la Sierra Madre. Asimismo, se filmaron escenas en las pirámides de Teotihuacan, tras una dura negociación con las autoridades.

México

Cruzar fronteras

Si reserva un coche de alquiler en México podrá organizar alguna visita al extranjero por la frontera norte, siempre bajo previa solicitud en su sucursal de Sixt. No está permitido cruzar la frontera sur del país. Si desea saber más, le aconsejamos consultar nuestros términos y restricciones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7