Londres Vauxhall/Battersea

Alquiler de coches Londres Vauxhall/Battersea

Detalles de la sucursal

275 Queenstown Road, SW8 3NP London

GDS-Code: LON

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:00

Festivo:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Londres Vauxhall Battersea

Nuestra oficina de Londres Vauxhall Battersea se encuentra próxima a la estación de tren de Queenstown Road, en la zona de Battersea Park. Esta sucursal de Sixt cuenta con una flota de alquiler de vehículos muy atractiva, conformada por diversos turismos, todoterrenos, coches de 7 o 9 plazas, berlinas, descapotables y vehículos comerciales. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en Londres Vauxhall Battersea, también puede acceder a todo tipo de alquileres de coches y contratar una serie de convenientes extras y accesorios, como las sillas para niños y bebés. Gracias al servicio de Sixt rent a car en la zona podrá conducir un vehículo moderno, eficiente y completamente equipado, para moverse con comodidad y flexibilidad.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Londres Vauxhall Battersea
Ver más Ver menos
Explore el área metropolitana de Londres con Sixt

Explore el área metropolitana de Londres con Sixt

Nuestra sucursal de Londres Vauxhall Battersea constituye un punto de partida excepcional para iniciar su viaje por Londres. Muy cerca de esta oficina de Sixt se extiende el hermoso parque Battersea, el más importante de esta elegante zona de la capital del Reino Unido. A lo largo de sus preciosos paseos arbolados, que podrá recorrer cómodamente en su coche de alquiler, descubrirá una serie de atractivos, entre ellos la Pagoda Budista, sosegados lagos, interesantes esculturas, la galería de arte situada en la Old Pump House, un zoológico y un jardín botánico. Al alquilar un coche de nuestra flota podrá moverse con autonomía y visitar Chelsea, distrito situado en la otra orilla del Támesis, para disfrutar de esencia bohemia, aunque hoy muestra una dinámica faceta comercial y empresarial. Este distrito alberga a King's Road y Sloane Street, calles llenas de glamour flanqueadas por elegantes tiendas de moda, y también se encuentra la célebre galería Saatchi de arte contemporáneo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 455 Reseñas

T.

Great service and friendly staff!

Kathryn M.

Yussuf and his team have totally looked after me during the pandemic as I’ve been lucky enough to work for a company that have allowed to to hire a car on expenses to avoid public transport. Considering I’ve had a number of models, most have been great and the couple I’ve had issues with they’ve let me exchange at a time to suit me. Really helpful and friendly people. I’d never hire from anyone else in London now. Thanks!

Clair G.

Quick pickup, great location, van hire was good value for money