johannesburg city header
Alquiler de coches
Johannesburgo Aeropuerto
Johannesburgo Aeropuerto

Alquiler de coches Johannesburgo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

O. R. Tambo Internat. Airport, 1620 Johannesburg

GDS-Code: JNB

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Opte por el alquiler de coches en Johannesburgo Aeropuerto (JNB)

Si usted se decanta por alquilar un coche y visitar esta región de Sudáfrica conduciendo su propio vehículo, Sixt rent a car le ofrecerá el coche perfecto para disfrutar de su visita. Llevamos más de cien años complaciendo a nuestros clientes ofreciéndoles un exclusivo servicio de coches de lujo. Sin embargo, si lo que busca es un vehículo económico que le permita descubrir Johhanersburgo sin limitaciones, disponemos de una amplia flota de alquiler de coches baratos con las mejores prestaciones. No olvide solicitar un coche con GPS si lo que pretende es explorar este fascinante lugar del mundo. Cuando su vuelo aterrice, podrá encontrarnos en la Terminal A de Llegadas. No le será difícil localizar nuestro mostrador, diferentes señalizaciones le indicarán donde estamos ubicamos.

Opte por el alquiler de coches en Johannesburgo Aeropuerto (JNB)
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en Johannesburgo Aeropuerto: la mejor opción

Un coche de alquiler en Johannesburgo Aeropuerto: la mejor opción

Le recomendamos el alquiler de coches en Johannesburgo Aeropuerto para disfrutar verdaderamente de las incontables experiencias que le esperan en este paraíso africano. El Aeropuerto de Johannesburg es el más concurrido de Sudáfrica y recibe casi ocho millones de visitantes al año. Apueste por un coche de alquiler y no dependa del transporte público para alcanzar la ciudad. Únicamente 22 kilómetros le separan de su destino: Johannesburgo le espera. Elija entre nuestra flota de vehículos, escoja un 4x4 si lo que busca es una aventura inolvidable. Si su visita se debe a motivos de negocios, Sixt le ofrece una amplia variedad de coches adecuados que cumplirán gratamente sus expectativas. Pregunte por las ventajas del alquiler de vehículos sin franquicia y por nuestro servicio de seguro a todo riesgo. También podrá encontrar nuestras agencias de alquiler de coches en distintos puntos de la ciudad.

Johannesburgo, un mosaico de experiencias

Johannesburgo, un mosaico de experiencias

Si opta por un coche de alquiler en Johannesburgo Aeropuerto, tendrá la oportunidad de visitar las mejores atracciones turísticas de esta enorme ciudad sin preocuparse por los horarios a los que se vería sometido por el transporte público. Viaje al pasado de Johannesburg visitando el parque temático de Gold Reef y contratando un safari por el maravilloso espacio natural de Lion Park. El alquiler de coches en Johannesburgo Aeropuerto te permitirá vivir, sin límites, el paraíso sudafricano.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.1 / 21 Reseñas

daniele c.

Good staff and quickly release