johannesburg city header
Alquiler de coches
Johannesburgo Lanseria Aeropuerto
Johannesburgo Lanseria Aeropuerto

Alquiler de coches Johannesburgo Lanseria Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Cnr R512 & Pelindaba Road, 1748 Johannesburg

GDS-Code: HLA

Horario de apertura

LUN - VIE:

06:00 - 22:00

SAB:

07:00 - 21:00

DOM:

08:00 - 24:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Johannesburgo Lanseria

La variada oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Johannesburgo Lanseria (HLA) de Sixt rent a car cuenta con una moderna flota de vehículos y ventajosos servicios adicionales, por lo que podrá disponer de un coche ideal para su estancia en Sudáfrica. Una larga experiencia en el ámbito de alquileres de coches y una oferta enfocada a cubrir las necesidades de toda clase de viajeros convierten a Sixt en un servicio con excelentes ofertas de movilidad. Incluso podrá equipar el coche que seleccione con un GPS o un asiento homologado para bebés, entre otros accesorios, para disfrutar de un destino tan atractivo como la ciudad de Johannesburgo.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Johannesburgo Lanseria
Ver más Ver menos
Acceda a nuestra oferta de alquiler de coches nada más aterrizar en Sudáfrica

Acceda a nuestra oferta de alquiler de coches nada más aterrizar en Sudáfrica

El Aeropuerto Lanseria de Johannesburgo se encuentra al noroeste de la ciudad, y es el aeropuerto que atiende más operaciones al año del continente africano. Por tanto, nadas más bajarse de su avión, podrá dirigirse a nuestra oficina alquiler de vehículos y recoger su coche para cubrir cómodamente sus desplazamientos por la ciudad. Recuerde que, si lo desea, podrá alquilar un coche sin límite de kilómetros y diferentes tipos de coberturas. Además, en función de sus preferencias, podrá optar por un amplio coche familiar, un turismo o un potente todoterreno de una de las mejores marcas del mercado.

Saque partido a su coche de alquiler en el Aeropuerto de Johannesburgo Lanseria

Saque partido a su coche de alquiler en el Aeropuerto de Johannesburgo Lanseria

Dado que Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y ricas del país, un coche de alquiler en el Aeropuerto de Johannesburgo Lanseria le resultará ideal para recorrer la extensa superficie de esta gran metrópoli africana, que ofrece numerosos atractivos turísticos. De hecho, con nuestra oferta de alquiler de coches baratos lo tendrá muy fácil para desplazarse a las afueras de la ciudad y visitar el Nelson Mandela Square, un enorme centro comercial que alberga la Plaza Nelson Mandela, en cuyo centro se halla la gigantesca estatua del histórico presidente sudafricano. Lion Park es otra de las grandes atracciones de la ciudad, donde podrá apreciar muy de cerca la fauna silvestre de la zona. Y si desea conocer la historia de la ciudad, podrá visitar el parque temático Gold Reef City.