Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Uppsala/Bilia

Alquiler de coches Uppsala/Bilia

Detalles de la sucursal

Fyrislundsgatan 76, 754 50 Uppsala

GDS-Code: QYX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en Uppsala BMW Bavaria

Gracias a nuestra oficina en Uppsala BMW Bavaria, tendrá a su disposición un coche ideal para moverse con total libertad por una de las más importantes ciudades suecas. Esta sucursal de Sixt se encuentra en la zona este de Uppsala, a tan solo diez minutos en coche del centro urbano, e incluye una moderna flota de vehículos de todos los segmentos, así como una serie de extras y elementos adicionales que le permitirán alquilar un coche completamente adaptado a sus necesidades. Entre otras posibilidades, en nuestra sede de alquiler de vehículos puede añadir un conductor adicional a su tarifa y contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. En definitiva, con Sixt rent a car tendrá a su alcance ofertas de alquileres de coches muy atractivas, por lo que podrá ajustar fácilmente su presupuesto y disfrutar de un enriquecedor viaje por Escandinavia.

Ver más Ver menos
Visite la ciudad a bordo de un vehículo de Sixt

Visite la ciudad a bordo de un vehículo de Sixt

Si tramita la reserva online, podrá recoger cómodamente su coche de alquiler en Uppsala BMW Bavaria, con el propósito de no perderse los atractivos de esta histórica ciudad sueca, sede de la universidad más antigua del país, considerada una de las mejores de Europa. Así pues, entre un ambiente puramente universitario, con un coche de esta oficina de Sixt podrá visitar algunos de sus edificios más emblemáticos, como la Catedral de Uppsala, que data del siglo XV y alberga el Museo del Tesoro. Otra visita obligada es el Castillo de Uppsala, actual residencia del gobernador del condado. Esta fortaleza suele verse junto al Museo de Arte a través de visitas guiadas, lo que es una buena alternativa para conocer más aspectos históricos y artísticos de ambos emplazamientos. Y a unos diez minutos de nuestra sucursal de Uppsala BMW Bavaria, en las inmediaciones del centro, se encuentra la Universidad de Uppsala, que alberga el Museo Victoria de Antigüedades del Mundo, hogar de una impresionante colección de reliquias egipcias.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 12 Reseñas

Camilla E.

(Translated by Google) Always brilliant service & nice welcome!

 

(Original)

Alltid strålande service & fint bemötande!

Ben J.

Friendly guy that helped us and a nice, new, clean car - a more premium model than we expected. Easy access by bus from the city centre and we found the Sixt counter by going through doors near the no parking symbol visible on the satellite map. All good; will be the first place we check if needing a car in Uppsala again.

Anders R.

(Translated by Google) Best in Uppsala!

 

(Original)

Bäst i Uppsala!