Alquile un todoterreno en Málaga con SIXT

Málaga es uno de los destinos más populares para disfrutar del sol y la playa. Si quiere desplazarse por la maravillosa Costa del Sol sin preocupaciones, acuda a una de nuestras oficinas y alquile un todoterreno de nuestra variada flota. Disponemos de vehículos con alta tecnología y conducirlos es un auténtico placer. Además, SIXT le ofrece todo tipo de extras como navegación por GPS o kilometraje ilimitado para que pueda tener unas vacaciones perfectas.

Consulte la moderna flota de SIXT y alquile un SUV en Málaga

En nuestras oficinas de Málaga podrá encontrar una gran variedad de SUVs con los que podrá circular con comodidad y seguridad por las carreteras de la provincia de Málaga. Los SUV son un tipo de vehículos que son muy demandados debido a su gran versatilidad y su capacidad de adaptarse a distintos entornos. En nuestra flota encontrará marcas tan fiables como Volkswagen o Nissan, que aseguran un rendimiento óptimo al mejor precio. Si prefiere un vehículo de gama alta, en nuestras sucursales podrá elegir entre marcas como Audi, BMW, Mercedes, Porsche o Maserati.


El Nissan Qashqai es una de las opciones más elegidas para los que viajan en familia, un robusto SUV de 5 puertas con asientos amplios y un gran maletero. Si prefiere un todoterreno de lujo puede optar por un Mercedes Benz Clase G 500, al que muchos expertos consideran el mejor todoterreno del mercado por sus grandes prestaciones y elementos de seguridad. Otro de los vehículos premium disponibles en Málaga es el Porsche Macan, un precioso SUV con el que brillará por las calles de la ciudad. Unas de las grandes novedades de nuestro catálogo malagueño es el Audi e-Tron, un coche totalmente eléctrico con 436 kilómetros de autonomía y 265 KW de potencia.


Reserve su 4x4 favorito en una de las oficinas de SIXT y empiece a organizar sus vacaciones en Málaga. Al norte de la ciudad podrá visitar el jardín botánico histórico La Concepción, un lugar ideal para pasar un día rodeado de naturaleza y ver una variedad de más 50.000 plantas diferentes. Tampoco puede perderse una de las maravillas de la naturaleza de Málaga, las Cuevas del Tesoro, la única cueva submarina de toda Europa. No puede irse de la ciudad natal de Pablo Picasso sin visitar el Museo Picasso. Muy cercano a él se encuentra La Alcazaba, una fortificación de la época musulmana.

SIXT le ofrece todo tipo de ventajas para que pueda alquilar un 4x4 en Málaga

En SIXT trabajamos muy duro para poder ofrecerle siempre las mejores condiciones del mercado. Estas son algunas de las ventajas que podrá disfrutar si alquila uno de nuestros vehículos en Málaga:

 

  • ·        Cobertura. Además de un seguro a terceros, usted podrá contratar otro tipo de coberturas para poder viajar con tranquilidad. Protección para ocupantes, para ruedas y cristales o protección en carretera, entre otras.

  • ·        Flota moderna. Disponemos de una flota moderna y variada para que usted pueda elegir entre los últimos modelos del mercado automovilístico. Todos nuestros vehículos son prácticamente nuevos, con una media de 3 meses de antigüedad.
  • ·        Extras. Podrá contratar desde portaesquís, portasnowboard o cadenas hasta sillitas para niños de todas las edades o sistema de navegación GPS garantizado.
  • ·        Flexibilidad. Podrá modificar o cancelar su reserva de manera totalmente gratuita, sin costes ocultos ni letra pequeña.