El diseño del futuro
con un Tesla de SIXT

Alquilar un Tesla

La marca Tesla te ofrece una movilidad eléctrica y lo último en confort de conducción. La empresa americana está considerada como pionera en el campo de la movilidad eléctrica. Con sus modelos totalmente eléctricos, la empresa de Palo Alto (California) demuestra que la conducción confortable del siglo XXI no tiene por qué limitarse a la tecnología de propulsión convencional.  Ten en cuenta que no podemos garantizarte una marca concreta al alquilar un vehículo, sino solo la categoría de vehículo seleccionada.*

Gracias a nuestra apuesta por la movilidad sostenible y ecológica, encontrarás varios modelos de Tesla en nuestras oficinas de España como el Tesla Y. Este crossover eléctrico y compacto te permitirá explorar diferentes entornos urbanos y rurales con autonomía y comodidad. 

* Nota

Ten en cuenta que la flota de SIXT cambia constantemente. Actualmente, podemos ofrecerte un pequeño número de modelos de Tesla. Te mantendremos informado aquí. Aunque por el momento solo podemos ofrecer pocos modelos de esta marca de coches en España, tenemos muchos otros vehículos eléctricos en oferta como alternativa si se alquilan todos los modelos de Tesla.

La marca Tesla de Silicon Valley

Tesla es sinónimo de coches modernos altamente innovadores que incorporan más que nunca la tecnología informática inteligente a la fabricación de automóviles. Esto incluye la renuncia a los combustibles fósiles y la fijación en la conducción eléctrica. Los últimos modelos de los futuristas californianos son tecnologías del siglo. Sin embargo, el deportivo de Tesla, pero también la berlina, tiene las máximas prestaciones. La tracción total controlada electrónicamente es superior a los sistemas convencionales, un coche de lujo Tesla apenas necesita tres segundos para acelerar de cero a cien kilómetros por hora. Como es típico de los californianos, Tesla da el máximo valor a evitar nuevas contaminaciones ambientales y a proteger las existentes. Un sistema de filtros de aire, por ejemplo, protege a los ocupantes de las partículas de escape que entran desde el exterior, pero también de las bacterias y los alérgenos. El sistema de piloto automático, en el que basta con tocar el indicador para cambiar de carril con seguridad, es uno de los sistemas de autodirección más avanzados del mundo. Al mismo tiempo, los coches de alquiler Tesla de SIXT son extremadamente seguros. Una interconexión controlada por ordenador de todos los sistemas evita, por ejemplo, los cambios de carril y las colisiones no deseadas. La inteligencia del Tesla se basa sobre todo en decenas de sensores que perciben en todo momento los acontecimientos que se producen alrededor del coche, los comparan con los valores del GPS y sacan las conclusiones necesarias.

Modelos de coches Tesla - Nuestra oferta

Alquiler de un Tesla en Madrid

Conocida internacionalmente por producir únicamente coches eléctricos, el piloto automático de Tesla es uno de los aspectos que distingue a sus vehículos del resto. Y es que, en una ciudad como Madrid, alquilar un Tesla resulta sumamente conveniente, ya que su piloto automático ha sido diseñado para facilitar la conducción y ayudar a los conductores en los momentos más agotadores. Además, la autonomía de sus modelos, p.ej.: el Tesla Y cuenta con hasta 533 km, permite organizar viajes en carretera con flexibilidad. Y si se necesita recargar el coche, se puede hacer tranquilamente en los más de 35.000 Superchargers de Tesla repartidos en diferentes partes del mundo.  

Alquiler de Tesla en Barcelona

SIXT pone a tu alcance en Barcelona una flota muy moderna con vehículos que tienen una media de 3 meses de antigüedad. Por eso, podrás alquilar un Tesla de última generación en varias de nuestras oficinas de Barcelona. Además, te ofrecemos la posibilidad de reservar tu Tesla con antelación. Si optas por pagar tu alquiler en la sucursal, podrás hacer cambios y modificaciones sin coste alguno. En cuanto al periodo de alquiler, también dispones de flexibilidad y podrás encontrar interesantes tarifas para alquilar un Tesla por un fin de semana, una semana o, incluso, un mes.