Alquiler de coches híbridos pequeños y compactos
Alquiler de coches híbridos pequeños y compactos

Alquiler de coches híbridos

Si está organizando un viaje y desea alquilar un coche respetuoso con el medio ambiente que le permita moverse por entornos urbanos en su destino, le invitamos a consultar nuestra flota de coches híbridos pequeños y compactos. Además de ser vehículos menos contaminantes, los coches híbridos con etiquetas cero y ECO ofrecen numerosos beneficios como, por ejemplo, circular por el centro de ciudades con acceso restringido por alta contaminación.

Descubra las ventajas de nuestros coches híbridos pequeños

La flota de SIXT España dispone de varios vehículos híbridos pequeños, los cuales están equipados con los últimos avances técnicos y le permitirán desplazarse con los mejores niveles de eficiencia y confort. En nuestras oficinas podrá alquilar un Toyota Yaris o un Toyota Corolla (desde 2019 el Toyota Auris vuelve a llamarse Corolla) y disfrutar, entre otros, de:

  • Acceso al centro de ciudades con circulación restringida por contaminación: Además de Madrid y Barcelona, el centro de muchas otras ciudades puede estar restringido a los vehículos que no sean respetuosos con el medio ambiente, sobre todo durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2). Los vehículos con distintivo ambiental 0 y ECO, como nuestros coches híbridos, no tienen restricciones y pueden circular durante esos episodios.
  • Menor consumo de combustible: Los híbridos son coches ideales para las condiciones de circulación urbanas –muchos semáforos, rotondas, tramos cortos, conducción con marchas bajas, etc.–, ya que al conducir por ciudad se circula en modo eléctrico durante buena parte del trayecto y eso permite ahorrar hasta un 46% de combustible (consumo aplicable a nuestros modelos híbridos de Toyota). Esta capacidad de ahorro hace que los coches híbridos sean muy económicos.
  • Más zonas de aparcamiento y circulación: Gracias a su tamaño, los coches híbridos pequeños le permitirán encontrar un sitio para aparcar con facilidad. Le recordamos que los híbridos cuentan con una bonificación en las tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid y pueden circular libremente por el carril bus-VAO de la capital. También pueden conducir por el carril VAO de la C-58, una de las autopistas de acceso a Barcelona más transitadas.    

Características de los coches híbridos pequeños y compactos disponibles en SIXT

  • El Toyota Yaris es un coche pequeño híbrido y no enchufable que posee un motor de gasolina de 100 CV, un motor generador síncrono de imán permanente y una batería HV de níquel-metal hidruro. El Yaris emite 84 g/km de CO2 combinado NEDC y tiene un consumo medio de 3,6 l/100 km.
  • El Toyota Corolla es un coche híbrido compacto y no enchufable que dispone de un motor generador síncrono de imán permanente y una batería HV de níquel-metal hidruro. El motor de 4 cilindros en línea del Corolla posee 122 CV de potencia, ofrece un consumo combinado desde 4,3 hasta 5,6 l/100 km (3,2 l/100 km en consumo urbano) y emite desde 97,3 hasta 126,8 g/km de CO2 combinado WLTP.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos