Alquiler de coches SUV híbridos
Alquiler de coches SUV híbridos

Alquiler de coches SUV híbridos

Si está planeando una escapada y desea alquilar un coche dinámico que se mueva como pez en el agua en entornos urbanos y zonas rurales, le recomendamos consultar los coches híbridos todoterreno de nuestra flota. Además de ser vehículos con carácter aventurero, los coches híbridos 4x4 son menos contaminantes que los SUV convencionales y si disponen de la etiqueta ECO pueden acceder, circular y aparcar en el centro las ciudades que, como Madrid o Barcelona, tienen restricciones por alta contaminación.

Kia Niro

  • 141 CV de potencia
  • Consumo de entre 4,8 y 4,2 l/km
  • Híbrido no enchufable

Toyota C-HR

  • Elegante y sexy
  • Todocamino dinámico y compacto
  • Sistema híbrido inteligente

Pruebe la potencia y rendimiento de nuestros todoterrenos y SUV híbridos

La flota de SIXT España cuenta con una amplia variedad de vehículos, entre ellos varios SUV y todoterrenos híbridos. Todos nuestros coches híbridos están equipados con las últimas novedades tecnológicas y poseen la etiqueta ambiental ECO de la DGT. Actualmente en nuestras sucursales de España puede alquilar el Toyota C-HR y el Kia Niro, dos de los crossovers híbridos más populares del mercado. Al alquilar un todoterreno híbrido de nuestra flota disfrutará de numerosas ventajas como:

  • Ahorro en combustible: Por ejemplo, el Toyota C-HR es un crossover híbrido compacto con un consumo homologado de tan solo 3,8 l/100 km. Si lo comparamos con otros SUV compactos de nuestra flota, vemos que los todoterrenos convencionales tienen un consumo superior. Por ejemplo, el Nissan Qashqai consume de 6,8 a 7,2 l/100 km y el Renault Kadjar de 6,4 a 6,8 l/100 km.
  • Acceso al centro de ciudades con restricciones al tráfico por contaminación: Además de las conocidas restricciones en Madrid y Barcelona, cada vez son más las ciudades españolas que restringen el tráfico a los vehículos más contaminantes. Valladolid, Avilés, Oviedo, Gijón, Murcia y Cartagena son algunas de ellas. Un coche híbrido equipado con la etiqueta ECO le permitirá acceder y circular por todas estas ciudades sin restricciones.
  • Toda la potencia y la comodidad de un todoterreno: Experimente las ventajas de un híbrido con todo lo que un todoterreno le puede ofrecer: maniobrabilidad, rendimiento, mejor agarre, potencia y más espacio en el habitáculo. ¡Perfecto para una escapada en condiciones!

Características de los SUV y todoterrenos híbridos disponibles en SIXT España

  • El Toyota C-HR es un SUV híbrido que posee un motor de 122 CV, un motor eléctrico síncrono de imán permanente y una batería HV de níquel-metal hidruro. Como todos los híbridos de Toyota no enchufables, la batería del C-HR que permite conducir en modo eléctrico se recarga al circular, desacelerar y frenar. El C-HR tiene un consumo combinado NEDC de 3,8 l/100 km y sus emisiones de CO2 van desde 109 hasta 116 g/km en ciclo combinado WLTP.
  • El Kia Niro es un crossover de tamaño compacto y dispone de un sistema híbrido paralelo que combina un motor de gasolina y uno eléctrico. Este modelos cuenta con 141 CV de potencia, emite de 110 a 119 g de CO2 por km en ciclo combinado WLTP y tiene un consumo de 4,8-5,2 l/km. El Niro también es un híbrido no enchufable y utiliza la energía cinética para recargar la batería.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos