Alquiler de coches híbridos de Toyota
Toyota no solo es el mayor fabricante de automóviles del mundo, es una de las marcas que más está apostando por la movilidad sostenible y su gama de coches híbridos es de las más amplias y populares del mercado. La flota de SIXT España dispone de varios coches híbridos de Toyota –en concreto el Toyota C-HR, el Toyota Yaris y el Toyota Corolla (desde 2019 el Auris vuelve a llamarse Corolla)– y, por eso, con SIXT podrá conducir un vehículo híbrido del segmento que mejor se ajuste a sus necesidades.
Toyota Yaris
- Diseño moderno e imponente
- Máxima seguridad de serie
- Silencioso y suave en la conducción

Toyota Auris
- Motores de 1.8 y 2 litros
- 50% de conducción 100% eléctrica
- Silencioso y ágil

Toyota C-HR
- Elegante y sexy
- Todocamino dinámico y compacto
- Sistema híbrido inteligente

¿Cómo funciona la recarga de los coches híbridos de Toyota?
El Toyota Yaris, el Toyota Corolla y el Toyota C-HR son vehículos híbridos no enchufables, es decir, su motor eléctrico no se recarga enchufándolo a una toma de corriente externa. La batería de los coches híbridos del fabricante japonés se recarga de tres formas:
- El motor de gasolina funciona como un generador de electricidad y envía energía a la batería.
- Los Toyota híbridos generan energía al frenar y, gracias a su tecnología de frenada regenerativa, la utilizan para recargar la batería.
- Las desaceleraciones de los híbridos de Toyota también pueden cargar la batería, tan solo hay que soltar el acelerador y dejar que la inercia impulse el coche.