La sucursal de alquiler de coches en Rosenheim de Sixt es una solución inmejorable para quienes visiten esta ciudad, ya sea por motivos de turismo o por motivos de trabajo. Esta oficina de Sixt rent a car se encuentra ubicada en las afueras del centro histórico, concrétamente en la calle Isarstr. 1d, y se puede llegar fácilmente a cualquier punto de Rosenheim y los alrededores. Los modelos que Sixt tiene a su disposición en esta oficina de alquiler de vehículos son muy variados. Los turismos compactos y familiares son siempre muy demandados, pero no faltan otros coches más específicos como deportivos, todoterrenos y vehículos comerciales. Esta sucursal está abierta todos los días de la semana, con un horario de 7.00 a 20.00 de lunes a viernes y de 7.00 a 14.00 los sábados y domingos. Además, una de las grandes ventajas de esta oficina es que se puede recoger y devolver el coche las 24 horas del día. Esta sucursal también le permite seleccionar su vehículo a través de nuestra aplicación para iPhone.
Alquilar un coche en esta sucursal es muy recomendable para quienes se alojen en el sur de la ciudad o vayan a realizar alguna actividad en sus alrededores. Aunque Sixt cuenta con otras oficinas en la ciudad, quienes elijan esta sucursal podrán acercarse cómodamente a otros lugares de interés, como, por ejemplo, el CityGolf, un pequeño pero bien cuidado recinto verde en el que se puede practicar este deporte. Los polígonos industriales del sureste de la ciudad también son más accesibles desde esta sucursal, y representa un interesante punto de partida hacia las cercanas fronteras de Austria, Italia, Liechtenstein y Suiza.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rosenheim. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.