Alquiler de coches
Eslovenia
Plegar
Eslovenia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Eslovenia: Alquiler de coches online

Gracias al servicio de alquiler de coches en Eslovenia que Sixt pone a su alcance, podrá visitar los principales destinos turísticos del país con la mayor autonomía y confort. Sixt se lo pone muy fácil y, si desea organizar los detalles de su viaje con antelación, le recomendamos reservar online su coche de alquiler en Eslovenia. Además de automóviles modernos, contamos con un amplio catálogo de servicios adicionales que le permitirán configurar su vehículo de acuerdo con sus preferencias. Consulte la localización de nuestras sedes y lea atentamente nuestro resumen de las principales atracciones turísticas y de las normas de tráfico más relevantes de Eslovenia.

Disfrute de unas estupendas vacaciones en Eslovenia con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Con Sixt podrá contratar cómodamente su coche de alquiler en Eslovenia y si realiza la reserva online tendrá la posibilidad de modificarla o cancelarla sin coste alguno. Así que, elija el coche de alquiler barato que más se ajuste a sus necesidades, agréguele los extras que considere oportunos y realice la reserva en la sucursal de Sixt más próxima a su lugar de llegada. Contamos con oficinas de alquiler de vehículos en los aeropuertos, estaciones ferroviarias y zonas más transitadas de las principales ciudades eslovenas y nuestra flota incluye una amplia gama de automóviles de última generación de algunas de las marcas más prestigiosas de la industria automovilística. Gracias a ello, podrá seleccionar la mejor solución de movilidad para sus vacaciones en Eslovenia.

Eslovenia

Nuestros servicios

Nuestro eficiente y flexible servicio de alquiler de coches en Eslovenia incluye modelos premium de marcas de lujo como Mercedes-Benz, Audi o BMW, que le permitirán viajar bajo las mejores prestaciones. Asimismo, contamos con modelos eficientes y económicos, ideales para sacar el máximo partido a su estancia en el país, puesto que, a un precio muy atractivo, podrá olvidarse del transporte público y disfrutar de plena libertad para desplazarse por diferentes destinos.

Atractivas opciones de movilidad para su viaje a Eslovenia

  • Con Sixt rent a car tiene la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.
  • Si viaja durante los meses más fríos, puede solicitar diferentes accesorios para el invierno como portaesquís, cadenas para la nieve o neumáticos adecuados para el invierno.
  • Contamos con amplios coches familiares y monovolúmenes que podrá equipar con asientos infantiles, por si viaja con la familia.
  • Nuestra opción de kilometraje ilimitado le permitirá emprender múltiples rutas sin la menor restricción.

Carnet de conducir

Para alquilar un coche en Eslovenia deberá presentar un carnet de conducir válido. En el caso de que su licencia esté expedida en una lengua no latina, como japonés, árabe o cirílico, deberá complementarlo con un permiso de conducción internacional.

Edad mínima

La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras oficinas es de 18 años, aunque este precepto puede cambiar en función de la categoría del automóvil.

Repostaje

En Sixt nos hacemos cargo de entregarle el vehículo con el depósito lleno de combustible, por lo que deberá devolverlo bajo las mismas condiciones. De manera alternativa, puede abonar el coste del combustible y devolverlo vacío una vez que concluya el periodo de alquiler.

Conductores adicionales

Incluir un conductor adicional a su contrato es una buena alternativa, ya que le permitirá turnarse al volante durante sus desplazamientos. Tenga en cuenta que el conductor adicional también debe presentar un permiso de conducción válido.

Incidencias

Si tiene algún tipo de incidencia con el coche de alquiler, aunque esta sea leve, llame a la policía para comunicarlo. Asimismo, informe a la sucursal de Sixt sobre cualquier desperfecto que sufra el vehículo. El teléfono nacional para asistencia en carretera es el 1987, el de emergencias generales es el 112 y el de la policía el 113.


Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?


Consejos sobre la circulación

Al conducir por Eslovenia no encontrará ningún problema, ya que su territorio cuenta con una buena red de autopistas y carreteras. Al igual que Suiza, Eslovenia es un país montañoso, en el que se puede disfrutar mucho de la conducción por carreteras regionales y caminos sinuosos, contemplando los maravillosos paisajes. Descubrirá una Europa inédita, con gente agradable, bellos parques naturales y lugares poco masificados turísticamente, pero igualmente hermosos.

Eslovenia

Información vial

  • En Eslovenia es obligatorio el uso de las luces de cruce durante todo el año, sea de día o de noche.
  • El límite de alcohol en sangre es de 0,5 g/l.
  • Del 15 de noviembre al 15 de marzo los vehículos deben circular con neumáticos de invierno. Además, deberán tener en el maletero cadenas para la nieve.
  • El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros. Los niños menores de 10 años deberán ir en sillas de seguridad. En el caso de que viaje con menores, podrá solicitar asientos infantiles en cualquiera de nuestras sucursales.
  • En la mayoría de ciudades eslovenas los aparcamientos están regulados con parquímetros.

Límites de velocidad

  • 130 km/h en autopistas.
  • 100 km/h en carreteras rápidas de doble dirección y 90 km/h en el resto de carreteras interurbanas.
  • 50 km/h en zonas urbanas.

Lugares de interés

Atractivos urbanos

  • El Puente Triple de Liubliana.
  • Castillo de Maribor.
  • Túneles subterráneos de la ciudad vieja de Kranj.
  • Koper.

Una de las postales favoritas de Liubliana, capital de Eslovenia, es su Puente Triple que, como su propio nombre indica, es una estructura de tres puentes en uno: el del centro está reservado para los vehículos, y los de ambos lados para los peatones. Conecta la plaza Central con el Ayuntamiento y la Iglesia de los Franciscanos. En la plaza Rotovki de Maribor se alza una popular fortaleza, el Castillo de Maribor, que alberga la Columna de San Florián y el Museo Regional. Kranj, ciudad de amplio bagaje cultural, oculta bajo su suelo unos 1.300 metros de túneles construidos durante la Segunda Guerra Mundial para refugiar a sus habitantes. Hace unos años se reabrieron y hoy en día se pueden atravesar, mientras se disfruta de distintas exposiciones relacionadas con la ciudad. Otra de las poblaciones con mayor personalidad de Eslovenia es Koper, una ciudad milenaria con numerosas influencias de diferentes culturas. Los edificios y espacios culturales más destacados se hallan junto a la Plaza Tito, en el casco viejo de Koper.

Atractivos naturales

  • Lago Bled.
  • Parque nacional del Triglav.
  • Grutas de Skocjan.
  • Arboretum Volcji Potok.

Uno de los mayores atractivos de Eslovenia son sus preciosos parajes naturales, ideales para disfrutar de jornadas en pleno contacto con la naturaleza. El Lago Bled es uno de los más hermosos y turísticos del país. Sus aguas se hallan en un pintoresco entorno rodeado de bosques y montañas, y en su extremo norte se alza el castillo medieval de Bled. El Parque Nacional de Triglav es el único clasificado como tal en Eslovenia. Debe su nombre a la montaña más elevada del país, con 2.864 metros, la cual se halla en el corazón de este espectacular entorno natural. Las Grutas de Skocjan constituyen uno de los mejores lugares del mundo para el estudio de los fenómenos kársticos. Se extienden a lo largo de unos 5 kilómetros de pasajes subterráneos, con cuevas de más de veinte kilómetros de profundidad y diversas cataratas. El Arboretum Volcji Potok es el parque de estilo británico más visitado de Eslovenia, y vale la pena contemplarlo en cualquier estación del año. Cuenta con un pequeño lago, un campo de golf y más de 3.500 especies de plantas.

Bellos escenarios de películas

Cerca de la localidad de Bovec, en el paraje natural que rodea al río Isonzo, denominado por los lugareños como el 'río Esmeralda' por el tono de sus aguas, se grabaron escenas para la popular película 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian'.


Cruzar fronteras

Si, además de Eslovenia, desea conocer otros países cercanos, Sixt le permite viajar con su vehículo de alquiler a otros estados miembros de la Unión Europea. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestros términos y restricciones.

Eslovenia

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7