aquitaine city header
ALQUILER DE COCHES
Aquitaine
Aquitaine

Alquiler de coches en Aquitaine: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una agradable estancia en el sur de Francia. Saque el mayor partido a su viaje de negocios o de placer con nuestra oferta de alquiler de coches en Aquitania.

VER LISTA DE SUCURSALES

Elija un coche de alquiler en Aquitania y prepárese para disfrutar

Con el servicio de alquiler de coches en Aquitania de Sixt rent a car usted podrá descubrir a su ritmo hermosas playas, ciudades repletas de historia, pintorescos municipios, castillos, viñedos, montañas y hasta un sinfín de ingredientes para disfrutar de unas vacaciones memorables. Todo ello, con un coche a su medida, puesto que nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye vehículos de diferentes categorías, así como una serie de extras adicionales. Puede comparar precios en nuestra web, y decidir si le interesa un coche con seguro a todo riesgo y sin franquicia, con la opción de kilometraje ilimitado incluida. Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una alternativa ideal para viajar con total tranquilidad, pero recuerde que solo algunos modelos y tarifas incluyen estos servicios adicionales.

Elija un coche de alquiler en Aquitania y prepárese para disfrutar
Ver más Ver menos
Riqueza cultural, natural e histórica

Riqueza cultural, natural e histórica

Aquitania es la tercera región más extensa de Francia. Ciudades como Biarritz, Pau, Bayona y, especialmente, Burdeos son conjuntos urbanos y arquitectónicos extraordinarios. Una bella región ideal para sacarle el mayor partido a su coche de alquiler barato, programando rutas y visitas, y enriqueciendo de tal manera sus vacaciones. Y es que un coche de alquiler en Aquitania le servirá para recorrer algunos de los 250 kilómetros de playas de arena fina que tiene esta región, o bien, para visitar algunas de sus 30 localidades termales. Sin duda, al alquilar un coche de nuestro rent a car, sus posibilidades serán infinitas.

Explore el litoral de Aquitania

Explore el litoral de Aquitania

Desde Hendaya, en la Costa Vasca, hasta Verdon-Sur-Mer, en el departamento de Geronda, podrás conocer un gran número de poblaciones de veraneo, puertos de recreo y playas. Los amantes del surf podrán poner en práctica sus habilidades en Biscarrose o en Biarritz, mientras que los más partidarios del descanso y el relax podrán beneficiarse de los efectos de la talasoterapia.

Muévase con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Muévase con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Sixt cuenta con varias sucursales en Aquitania, las cuales ponen a su disposición una amplia gama de turismos, coches deportivos, descapotables y todoterrenos. Consulte en nuestra web la disponibilidad de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia, ya que con ella disfrutará de una cobertura muy amplia. Viajar a su propio ritmo y con sus propios horarios en un dinámico turismo o en un coche de alta gama es una magnífica elección.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos