ALQUILER DE COCHES
Landes (40)
Landes (40)

Alquiler de coches en Landes (40): Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le invita a conocer la belleza del departamento de Landes y de la región de Aquitania, paraíso de surfistas y escondite de los que buscan la tranquilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Recorra Aquitania con el servicio de alquiler de coches en Landes de Sixt

La oferta de alquiler de coches en Landes de Sixt rent a car es sólo el inicio de una gran aventura en un espacio natural de singular belleza. Landes forma parte de la región de Aquitania y la ciudad con mayor población es Dax, con casi 20.000 habitantes. A esta zona también se la conoce como Landas de Gascuña y es famosa por su extenso y frondoso bosque de pinos, reconocido como el más grande de Europa. Sus playas pertenecen a la conocida Costa de la Plata y por la región transcurren los ríos Adur y Garona.

Recorra Aquitania con el servicio de alquiler de coches en Landes de Sixt
Ver más Ver menos
Viva la naturaleza con un coche de alquiler en Landes de Sixt

Viva la naturaleza con un coche de alquiler en Landes de Sixt

Uno de los principales atractivos de la región son sus termas y al visitar Landas podrá desplazarse cómodamente, con nuestro servicio de alquiler de coches baratos, hasta alguna de las cinco estaciones termales disponibles: Préchacq-les-Bains, Saubusse-les-Bains, Dax, Eugénie-les-Bains o Saint-Paul-lès-Dax. Sin duda alguna, este destino es para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Los más de 106 km de playas de arena fina, junto a estanques naturales y bosques interminables, son escenarios perfectos para practicar surf, escalada, senderismo, ciclismo de montaña. Las opciones más relajadas incluyen visitar las más de 300 poblaciones que se encuentran dentro de la región, algunas tan conocidas como Azur, Aurice o Amou.

Conozca Landes con la seguridad que proporciona alquilar un coche sin franquicia

Conozca Landes con la seguridad que proporciona alquilar un coche sin franquicia

Para conocer una región tan extensa como Landes, la opción más acertada es alquilar un coche con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt, le ofrece la posibilidad de comparar precios entre sus diferentes categorías y elegir el coche de alquiler en Landes más adecuado para su viaje. Puede realizar las gestiones necesarias en nuestra página web o en cualquier oficina de nuestro rent a car en la región de Landes. También puede consultar las tarifas disponibles en la web y comprobar si es posible contratar un coche de alquiler barato y sin límite de kilómetros en la oficina de su elección. No olvide consultar la disponibilidad del servicio de alquiler de coches sin franquicia y, en caso de ser necesario, solicitar un GPS, cadenas de nieve o sillas para niños.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos