Paris Orly Aeropuerto Oeste

Alquiler de coches Paris Orly Aeropuerto Oeste

Detalles de la sucursal

Aeroport Orly-2, 94390 Orly

GDS-Code: ORY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Paris Orly Aeropuerto Oeste

El aeropuerto de Orly en Paris (ORY) inicialmente conocido como Villeneuve-Orly por estar ubicado entre estas dos ciudades, es el segundo aeropuerto en importancia de Francia, después del aeropuerto Charles de Gaulle. En este aeropuerto tienen más relevancia los vuelos domésticos y chárter. Es por esta razón que el alquiler de coches en Paris Orly Aeropuerto Oeste es un servicio muy conveniente al estar ubicado a 13 kilómetros al sur de Paris.

Alquiler de coches en Paris Orly Aeropuerto Oeste
Ver más Ver menos
Coche de alquiler en Paris Orly Aeropuerto Oeste

Coche de alquiler en Paris Orly Aeropuerto Oeste

Paris es una ciudad en la cual hay que tener en cuenta los gastos. Sixt es consciente de esto y es por eso que le ofrece el alquiler de coches baratos. Nuestro rent a car tiene un amplio número de vehículos para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes. Obtener un coche de alquiler en Paris Orly Aeropuerto Oeste puede ser muy ventajoso ya que en nuestra empresa, le ofrecemos una tarifa especial sin límite de kilómetros. Sixt piensa siempre en brindar comodidad a sus clientes por lo que el alquiler de coches lo puede hacer tanto en nuestra oficina del aeropuerto como vía internet.

Conoce la Ciudad de las Luz

Conoce la Ciudad de las Luz

Paris es una ciudad cosmopolita y llena de lugares interesantes para conocer. Una manera muy placentera y cómoda de disfrutarla es a través del alquiler de vehículos. Así podrá desplazarse por toda la ciudad y visitar la Torre Eiffel y tener una vista impresionante de la ciudad, el Arco del Triunfo, el museo Louvre, la Catedral de Notre Dame, o pasear un poco más y disfrutar los alrededores de la ciudad. Al alquilar un coche podrá conocer el Roseraie Du Val-de-Marne, ubicado a 8 kilómetros al sur de la ciudad de la luz y que cuenta con una gran variedad de rosales, o ir al castillo de Sceaux, ubicado a 17 kilómetros al sur de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 815 Reseñas

emmanuel m.

(Translated by Google) Super welcome !!

 

(Original)

Super accueil!!

philou p.

(Translated by Google) Staff available and friendly

quick formalities

nickel vehicle as usual

 

(Original)

Personnel disponible et sympathique

formalités rapides

véhicule nickel comme d habitude

SCI L.

(Translated by Google) Good reception, old data kept in memory so less time spent at the counter, large choice of vehicles, competitive price. Very pleasant staff!

 

(Original)

Bon accueil, données anciennes gardées en mémoire donc moins de temps passé au comptoir, grand choix de véhicules, tarif compétitif . Staff tres agréable!