Alquiler de coches
Bristol
Plegar
Reino Unido // Bristol
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Bristol: Reserve un coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Sixt rent a car pone a su alcance una moderna oferta de alquiler de coches en Bristol, a través de varias sucursales ubicadas en zonas muy bien comunicadas con la región, como el aeropuerto, el puerto y otros puntos importantes del centro de la ciudad. Gracias a ello, nada más llegar a su destino, podrá recoger su automóvil y comenzar a explorar el suroeste de Inglaterra. Antes de reservar un coche de alquiler en Bristol, le recomendamos consultar el menú de nuestras sucursales para comprobar nuestras ventajosas alternativas de movilidad y elegir de acuerdo con sus preferencias.

 
  • Bristol Aeropuerto
    Premier Parking, Bristol AP
    BS48 3DY Bristol

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Bristol Centro
    Silverthorne Lane
    BS20QD Bristol

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Bristol/Avonmouth
    Units 3 & 4, Lescern Way
    BS11 8DG Avonmouth

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Bristol Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Premier Parking, Bristol AP
    BS48 3DY Bristol

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Bristol Centro

    Sixt Alquiler de coches
    Silverthorne Lane
    BS20QD Bristol

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Bristol/Avonmouth

    Sixt Alquiler de coches
    Units 3 & 4, Lescern Way
    BS11 8DG Avonmouth

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Reserve un coche de alquiler en Bristol y muévase cómodamente por el Reino Unido

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Bristol, Reino Unido

Nuestros servicios

El menú de nuestras oficinas de alquiler de coches en Bristol dispone de un mapa con la ubicación exacta de todas nuestras sucursales. Tras elegir la delegación de Sixt que más le interese, podrá comprobar los horarios de apertura, así como los vehículos disponibles de nuestra flota. Por último, mediante una rápida y sencilla reserva, que podrá tramitar por teléfono o a través de nuestra web, podrá organizar su viaje al Reino Unido con total libertad y comodidad. Nuestro servicio de rent a car cuenta con automóviles modernos de distintos segmentos, entre ellos, algunos modelos de gama alta. Asimismo, ofrecemos diferentes coberturas y extras opcionales que le permitirán personalizar su vehículo como mejor le convenga, ya sea reservando un coche con seguro a todo riesgo o disfrutando de la libertad y autonomía que ofrece un modelo sin límite de kilómetros. Y, para los viajeros que pretendan cubrir sus itinerarios de la forma más segura, también disponemos de la exclusiva modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra los atractivos de Bristol gracias a nuestro servicio de rent a car

Para los conductores de otras nacionalidades, la diferencia más notable es que en el Reino Unido se conduce por la izquierda. Esto implica considerables cambios a la hora de circular tanto en rotondas como en cruces. Además, las distancias no se miden en kilómetros, sino en millas. No obstante, una vez acostumbrados a estas variaciones, Gran Bretaña es un lugar ideal para recorrerlo en coche, gracias a una amplia red de autopistas sin peaje y a unas excelentes carreteras nacionales que facilitan en gran medida los desplazamientos a lo largo del país.

Bristol es una ciudad genuinamente británica donde el principal protagonista es el río Avon. De hecho, su puerto es uno de los más importantes del país, lo que ha supuesto un gran avance en la actividad comercial de la ciudad. Es por ello que esta ciudad se ha expandido notablemente, pero no solo en dimensiones, sino en lo que concierne al arte, la cultura y la historia. En su arquitectura predominan los templos fernandinos y el estilo gregoriano. Los museos plasman la rica historia de la ciudad, mientras que los parques son emplazamientos de belleza única, que resultan ideales para escaparse del incesante ajetreo de la urbe.

Bristol, Reino Unido

Circulación

Visite los lugares más emblemáticos de Bristol

En Gran Bretaña, la mayoría de las señalizaciones viales siguen el estándar del resto de países europeos. Las señales de las diferentes vías de comunicación están diferenciadas por colores: blancas para las carreteras secundarias, verdes para las carreteras principales y azules para las autovías. Las señales marrones, por su parte, indican lugares de interés. Estas señales abundan por todo el país, y son muy útiles para los viajeros que deseen ver emplazamientos de valor monumental o natural. Le recomendamos que esté atento a los paneles informativos de las autovías, puesto que advierten sobre obras en la calzada, accidentes o presencia de niebla.

Durante un recorrido por la ciudad, una de las primeras e inevitables paradas ha de hacerse en la Catedral de Bristol, antigua Abadía de San Agustín. Destaca su interior, donde hoy en día se celebran conciertos de música clásica. No muy lejos se halla el principal símbolo de la ciudad, el puente colgante de Clifton. Si dispone de un coche de alquiler podrá cruzar cómodamente este emblemático puente que ha sido protagonista en el cine y en diferentes acontecimientos culturales. También recibe un gran número de visitas el SS Great Britain, un impresionante transatlántico que se encuentra anclado en el puerto de Bristol, el cual es usado en la actualidad como museo, para deleite de sus miles de visitantes.

Bristol, Reino Unido

Consejos de Sixt

Muévase por la ciudad con un vehículo adaptado a sus necesidades

Nuestras diferentes ofertas de alquiler de vehículos, junto a nuestros ventajosos servicios y extras adicionales, le permitirán alquilar un coche con las características más adecuadas para su estancia en Inglaterra. ¿Le gustaría alquilar un coche sin franquicia y kilometraje ilimitado, equipado con un moderno sistema de navegación? ¿O le interesaría reservar una elegante berlina de alta gama provista de asientos infantiles, con la idea de disfrutar de un inolvidable viaje en familia? De la mano de Sixt rent a car podrá escoger entre numerosas soluciones de movilidad. A la hora de reservar un automóvil personalizado y equipado como mejor le interese, puede comparar precios y ajustar su presupuesto en nuestro sitio web.

Excursiones

Explore otras bellas ciudades de los alrededores

La arquitectura gótica alcanza su máximo esplendor en la ciudad de Bristol con la Iglesia de Santa María de Redcliffe. Durante una visita de la Reina Isabel I, ésta la describió como la iglesia parroquial más hermosa de Inglaterra. Otra de las atracciones destacadas de Bristol es su jardín zoológico, uno de los más antiguos del mundo. Con sus doce hectáreas, se trata del lugar de recreo más popular de la ciudad. Para el ocio nocturno, nada mejor que acercarse a la zona del puerto, lugar donde se concentran los locales de moda, además de abundar los restaurantes y terrazas.

Durante una estancia en Bristol, no puede dejar escapar la oportunidad de visitar la ciudad de Bath. Con cerca de 5.000 edificios catalogados como de interés especial por su valor arquitectónico, Bath ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En un agradable paseo por las calles de esta ciudad se topará con infinidad de tesoros, como la Abadía de Bath, las Termas Romanas, la Galería de Arte Victoria o el Royal Victoria Park, a muy poca distancia del centro de la ciudad.

Distancias desde/hacia Bath

  • Aeropuerto Internacional de Bristol: 32 km, aproximadamente 40 minutos.
  • Centro de Bristol: 21 km, alrededor de 35 minutos.
Bristol, Reino Unido

Ferias y negocios

Bristol Arena, un icono de la ciudad de Bristol

El Bristol Arena no solo fue concebido como un edificio, sino como un icono distintivo de la ciudad. La propuesta se desarrolló a partir de dos ideas principales, el agua y el telón de un teatro. Tras la espectacular fachada del edificio, se esconden múltiples usos, puesto que su configuración permite la realización de todo tipo de eventos como ferias, acontecimientos deportivos, conferencias y la celebración de conciertos con capacidad para 12.000 asistentes.

Distancias desde/hacia el Bristol Arena

  • Aeropuerto Internacional de Bristol: 14,6 km, cerca de 20 minutos.
  • Centro de Bristol: 3,8 km, unos 12 minutos.
Bristol, Reino Unido

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7