Alquiler de coches
Basilea
Plegar
Suiza // Basilea
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Basilea: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro servicio de alquiler de coches en Basilea le permite viajar por el norte de Suiza con flexibilidad y confort, ya que contamos con una flota muy atractiva, moderna y equipada con elementos de última generación. Disponemos de sucursales en puntos tan accesibles como el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo y la estación de tren de Basilea Badischer. Por lo tanto, si desea disponer de su vehículo nada más llegar a su destino, le recomendamos valorar nuestra flota online y formalizar su reserva con antelación, para poder retirar su coche de alquiler en Basilea con la mayor comodidad. De ese modo, podrá iniciar su viaje por esta fascinante región fronteriza entre Suiza, Alemania y Francia de la mejor manera, conduciendo un vehículo eficiente y confortable.

 
  • Basel Aeropuerto
    Euroairport
    4030 Basel

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá.08:00 - 22:00
    Do.09:00 - 23:00
    Día festivo09:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Basel Bad Estación de tren
    Schwarzwaldallee 242
    4058 Basel

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.07:30 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Basel Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Euroairport
    4030 Basel

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá.08:00 - 22:00
    Do.09:00 - 23:00
    Día festivo09:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Basel Bad Estación de tren

    Sixt Alquiler de coches
    Schwarzwaldallee 242
    4058 Basel

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.07:30 - 14:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje por Basilea y sus alrededores con autonomía

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Basilea, Suiza

Nuestros servicios

Si desea conocer la ubicación de nuestras oficinas de alquiler de coches en Basilea puede abrir la segunda pestaña del menú, donde incluimos un práctico mapa que le permitirá orientarse con toda facilidad. Además de conocer su localización, en esta sección puede consultar nuestros días y horarios de atención y también las categorías de los vehículos que poseemos en cada oficina. Ponemos a su disposición una flota muy variada, que le permitirá reservar el vehículo de alquiler más adecuado para su viaje, sea para disfrutar de unas magníficas vacaciones o por un dinámico viaje de negocios. Eche un vistazo y compruebe los modelos de nuestra flota disponibles en la zona, ya que puede alquilar un coche compacto como un MINI, un espacioso monovolumen o, si lo prefiere, un vehículo de altas prestaciones, como una berlina o un todoterreno de marcas líderes como Mercedes-Benz y BMW, entre otras. Para brindarle el más completo servicio de rent a car, le informamos que puede reservar su vehículo online o telefónicamente, y también le ofrecemos extras y accesorios muy prácticos. Entre ellos figuran nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y la cobertura para un conductor adicional, beneficios gracias a los cuales podrá conducir un vehículo con seguro a todo riesgo. A ser posible, solicite un modelo sin límite de kilómetros, ya que así ampliará su viaje visitando una mayor cantidad de atractivos en Basilea y, además, podrá realizar estupendas escapadas por esta singular región fronteriza.

Retire su coche de alquiler en Basilea y muévase a su ritmo

Si planea llegar a Basilea en avión su destino será la localidad y comuna francesa de Saint-Louis, situada en el distrito de Mulhaus, perteneciente a la región de Alsacia. Una vez que haya retirado su vehículo en nuestra oficina del aeropuerto le convendrá salir de la terminal por la Route Douanière de l'Aéroport à Bâle. Se trata de un tramo de la autopista A35, vía que cruza Alsacia desde Estrasburgo y que, en el trayecto entre el aeropuerto y Basilea, dispone de dos carriles en cada sentido, así que permite un tráfico fluido y sencillo. Luego deberá continuar por la Flughafenstrasse, que es el nombre de la autopista A35 cuando transcurre por Suiza. En la rotonda de Kannelfeldpark deberá continuar por la Metzerstrasse y, desde allí, podrá guiarse fácilmente hacia el centro de la ciudad. Todas las calles y carreteras de la región están muy bien señalizadas aunque, si desea moverse con mayor agilidad, puede solicitar un GPS en el momento de reservar su vehículo.

Gracias a nuestra sucursal de la estación de Basilea Badischer, también podrá retirar su vehículo cómodamente si va a llegar a la ciudad en tren. De ser así, aproveche para contemplar el edificio de la estación, declarado patrimonio suizo de interés nacional. Esta estación y el centro de Basilea están separados por un corto trayecto de diez minutos en coche, si toma por Feldbergstrasse y cruza el Rin por el puente Johanniterbrücke. Le recomendamos iniciar su visita explorando el casco antiguo de Basilea, que es uno de los más hermosos y mejor conservados de Europa. Al recorrer sus pintorescas callejuelas podrá descubrir antiguas librerías, boutiques de diseño y preciosas plazas que albergan a las más de 180 fuentes que dan personalidad a la ciudad. Además, en este distrito podrá conocer majestuosas construcciones cargadas de historia, tales como el ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la catedral y el emblemático puente Mittlere Brücke, e interesantes lugares como el mirador Pfalz y la puerta Spalentor, la más suntuosa de las tres puertas de la antigua muralla que aún se conservan.

Basilea, Suiza

Circulación

Basilea cuenta con un tráfico fluido y llevadero. A la hora de aparcar podrá hacerlo sin inconvenientes, gracias a que la ciudad dispone de más de cuatro mil plazas en estacionamientos públicos. En las zonas blancas de la calle podrá aparcar gratuitamente, aunque las zonas azules son de pago y las amarillas son privadas. Si lo prefiere, podrá aparcar su coche en los párkings que hay repartidos por toda la ciudad. Como referencia podemos mencionar la ubicación de algunos de ellos, como puede ser el de la Universidad de Basilea, el de las inmediaciones del ayuntamiento y en la margen derecha del Rin.

Descubra Basilea cómodamente con Sixt rent a car

Con casi cuarenta museos de fama internacional, como el Museo de Arte de Basilea, el museo de Historia Natural, el museo del escultor Jean Tinguely, la Fondation Beyeler y el Museo de las Culturas, acompañados por numerosas galerías de arte y pequeños teatros con encanto, los centros culturales de Basilea atraen cada año a infinidad de visitantes. Además, en la ciudad se encuentran la Orquesta Sinfónica y la Orquesta de Cámara de Basilea así como también el Musical Theater, sede de excelentes producciones internacionales. Le sugerimos combinar sus visitas culturales y artísticas con el descanso en las hermosas áreas verdes de Basilea. El jardín botánico de la Universidad de Basilea, numerosos parques como el Schützenmattpark y las riberas del Rin invitan a disfrutar del aire libre. En el parque zoológico, el más grande de Suiza, podrá admirar invernaderos, lagos, acuarios e, incluso, una recreación espectacular de la sabana de Namibia.

Basilea, Suiza

Consejos de Sixt

Además de una línea de coches económicos y una cuidada selección de vehículos de alta gama, en nuestras sucursales de alquiler de vehículos poseemos una atractiva serie de extras, que le harán posible conducir un coche confortable y con una cobertura muy completa. Le recomendamos comparar precios para reservar el modelo y los extras que mejor convengan a su viaje. Si desea moverse por la ciudad y los alrededores con la máxima tranquilidad puede alquilar un coche sin franquicia y, si existe disponibilidad, le recomendamos solicitar un modelo con kilometraje ilimitado. De ese modo podrá recorrer otras zonas del norte de Suiza y, además, podrá visitar algunas magníficas localidades de Alsacia, en Francia, y de Baden, en Alemania. Recuerde solicitar, además, los accesorios que necesite como, por ejemplo, una silla para niños o cadenas para el invierno, elementos que le permitirán moverse en un vehículo adecuadamente equipado.

Excursiones

Dos edificios muy representativos de Basilea, y que no puede dejar de ver, son la Torre Roche, el edificio más alto de Suiza, y el Campus de Novartis, una vanguardista construcción obra del destacado arquitecto italiano Vittorio Magnago Lampugnani. Otro edificio interesante para visitar, el cual forma parte de la historia de Basilea, es el recinto de la antigua cervecería Warteck, que se encuentra a orillas del Rin y a solo un kilómetro del corazón de la ciudad. Actualmente podrá visitar allí la feria de arte juvenil Liste.

Aproveche su coche de alquiler para irse de escapada a Baden, la zona fronteriza alemana, para conocer la hermosa ciudad de Lörrach. Animada y bonita, esta localidad ofrece múltiples atractivos, desde la zona comercial del centro urbano hasta sus interesantes monumentos. Le encantará contemplar las ruinas del castillo Rötteln, además del castillo Brombacher, hoy sede del ayuntamiento, y la iglesia evangélica, la antigua iglesia católica de San Pedro, entre otros monumentos religiosos. Recuerde visitar, además, el Museo de los Tres Países, y recorrer la ciudad para descubrir sus atractivas plazas y sus numerosas esculturas. De camino desde Basilea pasará por la ciudad de Weil am Rhein. Le sugerimos que haga una visita al Museo Vitra Design, un centro de diseño maravilloso que expone muestras de arquitectura, muebles, arte y diversas expresiones de la cultura.

Distancias desde/hacia Lörrach

  • Aeropuerto de Basilea: 19 kilómetros, cerca de 20 minutos.
  • Centro de ciudad: 12 kilómetros, unos 25 minutos.

Ferias y negocios

Los eventos y las ferias comerciales de mayor importancia se dan cita, actualmente, en el recinto de la Feria de Basilea, el cual en sí mismo constituye una muestra arquitectónica emblemática de la ciudad. Su espacio City Lounge es el elemento central de la construcción. Es obra de Herzog & de Meuron y, además de señalar la entrada a la feria, constituye un espacio que atrae por igual a residentes y visitantes. En el recinto ferial tienen lugar periódicamente numerosos eventos, de la magnitud de la Feria de Arte Moderno, la Feria de la Construcción, Baselworld, que es el Salón de la Relojería y la Joyería e Ilmac, una feria de tecnología de procesos y laboratorios.

Distancias desde/hacia la Feria de Basilea

  • Aeropuerto de Basilea: 8 kilómetros, menos de 10 minutos.
  • Centro de ciudad: 2,4 kilómetros, alrededor de 9 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7