¡Alquile un coche sorpresa con Sixt!

Para los que nunca ganan la lotería de Navidad... Alquile un coche de la categoría CCCC y déjate sorprender. Podrás conseguir tanto un BMW Serie 2, un MINI, un Citroën C4 Cactus o un lujoso Audi A6. Puede tocarle cualquier de nuestras berlinas, pagará a precio de ‘Compact’ pero podrá obtener un vehículo entre ‘Economy’ y ‘Full Size’.   

Cómo funciona la oferta "coche sorpresa"

El cliente que elige esta categoría paga a precio de ‘Compact’ pero no sabrá qué vehículo recibirá en el momento de la reserva. Una vez que llegue a la sucursal de Sixt a recoger su vehículo se le informará de la categoría conseguida. Ésta dependerá de la disponibilidad de la flota en dicho momento y podrá ser ‘Economy’, ‘Compact’, ‘Intermediate’, ‘Standard’ o ‘Full Size’.  

 

Quien elige esta nueva categoría de ‘Coche Sorpresa’ juega a una especie de lotería con posibilidad de ganar o perder. Teniendo en cuenta que Sixt es la empresa de alquiler con la flota de vehículos premium más amplia del mercado, es muy probable que el cliente salga ganando con esta apuesta en la contratación.  

 

En el momento de la reserva el cliente lo único que realmente sabe es que está pagando por la tarifa y extras de un coche de la categoría ‘Compact’. El vehículo que le entregarán será una incertidumbre hasta la recogidapudiendo ser un ‘Full Size’ como, por ejemplo, un BMW Serie 3 SW, Mercedes-Benz Clase C SW o Audi A4 S. 

 

Este sistema está funcionando con éxito desde hace tiempo en Alemania e Inglaterra y ahora la filial de Sixt en España, con sede en Mallorca, ha decidido ponerlo en marcha en las más de 55 sucursales que tiene distribuidas por el país.