Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de coches con cadenas de nieve

¡Sixt rent a car le presenta su servicio de alquiler de coches con cadenas de nieve! La amplia variedad de vehículos, servicios y accesorios que ponemos a su alcance en nuestras sucursales le permitirá encontrar el perfecto coche de alquiler en cualquier momento. Si tiene pensado realizar un viaje por carretera en invierno y las previsiones meteorológicas de su destino indican la posibilidad de nevadas, puede solicitar cadenas para la nieve y otros accesorios al hacer la reserva en nuestra página web. El uso de neumáticos de invierno no está extendido en España y otros países con climas similares, por eso, si va a viajar en invierno, sobre todo por regiones montañosas, se recomienda llevar cadenas para la nieve. En sucursales de otros países también podrá encontrar nuestros coches con neumáticos de invierno o neumáticos con clavos.

Neumático de invierno: se utilizan cuando las temperaturas son menores de 7°C y en algunos países como Alemania, son obligatorios. Están diseñados para poder conducir con hielo y nieve gracias a que tienen más aristas y laminillas autoblocantes para aumentar la adherencia a la carretera.


Neumáticos con clavos: se utilizan en países y destinos donde la probabilidad de encontrar hielo y nieve en la carretera es muy elevada. Por ejemplo: Suiza, Austria, Liechtenstein, países nórdicos o destinos de montaña. Como su nombre indica, las ruedas tienen "clavos" y dañan el asfalto, por ello es su uso está restringido en algunos países.

 

 

 

Reserve su coche de alquiler con cadenas de nieve o ruedas de invierto

Las cadenas para la nieve son fáciles de montar y se ponen en las ruedas que generan tracción, es decir, en las ruedas delanteras para los vehículos con tracción delantera y en las de atrás para los automóviles con tracción trasera. De ese modo, podrá conducir su coche de alquiler con cadenas de nieve en superficies heladas o nevadas. En el caso de que desee conducir un todoterreno de nuestra flota, por ejemplo: un BMW X3 o un Audi Q5, deberá usar cadenas en todas las ruedas del coche, ya que los vehículos con tracción a las cuatro ruedas deben usar cadenas para la nieve en todas ellas.

 

 

 

alquiler de coches con cadenas de nieve sixt

Alquilar un coche con cadenas de nieve con Sixt

La flota de nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye coches de última generación de los principales fabricantes de la industria y podrá alquilar coches compactos, monovolúmenes, descapotables, deportivos y 4x4 en la mayor parte de nuestras sucursales. De ese modo, Sixt le ofrece la oportunidad de alquilar el coche con cadenas de nieve que mejor se ajuste a las condiciones de su viaje. Además de cadenas para la nieve, si va a aprovechar su viaje a la montaña para esquiar y practicar otros deportes de invierno, puede solicitar al hacer su reserva portaesquís y portasnowboards. Por favor, si necesita que le aclaremos alguna duda o pregunta, póngase en contacto y le ayudaremos con mucho gusto.