Determinar precios

Alquiler de coches con GPS garantizado

SIXT le ofrece la posibilidad de alquilar un coche con sistema de navegación o GPSgarantizado. Los sistemas de navegación o navegadores se han convertido desde hace tiempo en toda una necesidad a la hora de elegir el itinerario a conducir, sobre todo en el extranjero donde no siempre se cuenta con una tarifa móvil con datos.

 

No tendrá que preocuparse de perderse en sus vacaciones o viaje de negocios con un GPS en su coche de alquiler SIXT, que puede reservar ahora en línea por un pequeño cargo adicional. Simplemente seleccione "GPS Garantizado" cuando haya elegido la categoría de su vehículo y el precio se actualizará inmediatamente.

 

 

No se salga de la ruta planeada con una navegación GPS


  • Además de dirigir su coche de alquiler, su GPS puede recomendarle ciertas rutas, aconsejándole sobre el camino más rápido y directo para ahorrar tiempo y costes de combustible. También puede guiarle a través de los puntos de referencia si prefiere una ruta escénica.
  • El GPS es capaz de alertarle de los próximos retrasos de tráfico y sugerirle rutas alternativas. Esta característica es perfecta para asegurarse de que no se pierda tiempo en su viaje.
  • Muchas unidades también le aconsejarán sobre las restricciones de velocidad locales y le avisarán cuando vaya demasiado rápido. El GPS también le notificará si se acerca un radar de velocidad, lo que le ahorrará multas inesperadas.

Coches de alquiler con GPS incluido

 

Algunos de nuestros vehículos tienen un GPS incluido en la consola. Esto queda especificado en el proceso de reserva del coche de alquiler cuando se elige una categoría.

Con SIXT podrá añadirle un GPS a cualquier vehículo de alquiler

 

Cuando conduce por carreteras desconocidas, puede ser difícil navegar con un mapa de carreteras estándar, ya que las condiciones de conducción pueden ser diferentes e inesperadas. El GPS lo mantendrá en el camino y hará que conducir a un nuevo destino sea más fácil. Nuestros sistemas de navegación también están disponibles para furgonetas y descapotables.

 

 

 

 


Más servicios de alquiler de coches