Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de coches con portaesquís

alquiler de coches con porta esquis

¡Sixt le presenta su servicio de alquiler de coches con portaesquís! Además de contar con la flota de vehículos premium más importante del sector de alquiler de coches, disponemos de una extensa gama de accesorios que nos ayudan a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Los portaesquís y portasnowboards son muy demandados por los aficionados a los deportes de invierno y la mayor parte de nuestras sucursales, sobre todo las situadas en regiones donde se puede esquiar o practicar snowboard, le permiten reservar estos accesorios con su coche de alquiler. Además de España, Sixt rent a car está presente en más de 100 países y cuenta con sucursales en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y otros países con gran afición a los deportes de invierno.

Reserve un coche de alquiler con portaesquís en nuestra página web

A la hora de planificar un fin de semana de esquí o una escapada a la nieve, los aficionados a los deportes de invierno saben que necesitan gestionar el espacio disponible de la mejor manera. Los portaesquís y portasnowboards son los perfectos accesorios para transportar sus esquís y tablas de snowboard, ya que le permiten transportarlos sobre el techo del coche de manera eficiente. Una vez haya recogido su coche de alquiler con portaesquís en la sucursal de su elección, podrá conducir hasta Sierra Nevada, Baqueira Beret, St. Moritz o Les Trois Vallées y practicar su deporte favorito.

Alquilar un coche con portaesquís

Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con una flota de coches modernos que cuentan con los últimos avances técnicos. Renovamos nuestra flota de vehículos continuamente y disponemos de todoterrenos y vehículos familiares ideales para transportar esquís y tablas de snowboard. Además de alquilar un coche con portaesquís, puede solicitar cadenas para la nieve, neumáticos de invierno, un sistema de navegación y otros útiles accesorios. Si está planeando un viaje a la nieve y tiene alguna duda sobre nuestros portaesquís y portasnowboards, póngase en contacto y le ayudaremos con mucho gusto.